¿Qué tan inseguro es Venezuela? - Lea Noticias

¿Qué tan inseguro es Venezuela?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De verdad el país es tan inseguro que pusieron como exigencia que los extranjeros que entren tendrán que pagar un seguro médico y de robo o pérdida de maletas.

aviones

Creo que con eso muchos venezolanos deberían darse cuenta de la realidad ¿no?

La inseguridad no solo azota a quienes viven en Venezuela sino también a quienes visitan nuestro hermoso país simplemente para conocer nuevos lugares.

El seguro es un requisito obligatorio para quienes entran al país de forma aérea, pero para quienes entran por la vía terrestre es algo opcional. Igualmente para los venezolanos que salen al extranjero, el seguro es una exigencia.

Pese a que las agencias de viajes son los principales proveedores de productos turísticos, el artículo 4 de la Gaceta Oficial, los excluye de la venta de los seguros y el artículo 3 indica que los proveedores de los planes deberán ser autorizados por el Ministerio de Turismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El costo de este seguro será adicional al precio de boletos. ¡Imagínense!

Yeliana Salima / @yelianasalima

Deje un comentario