Khloe Kardashian y The Game vuelven a salir juntos - Lea Noticias

Khloe Kardashian y The Game vuelven a salir juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuánto falta para que la menor de las Kardashians admita que tiene un nuevo affaire?

Desde que se supo que Khloe Kardashian adelantó el proceso de se divorcio con Lamar Odom, la prensa no ha dejado de buscarle novios en todas partes…

Lo cierto, es que la estrella de E! ha salido con varios, pero solo uno ha repetido: The Game.

khloe y the game

La noche del lunes fue vista llegando a un club nocturno de la mano del rapero…

Khloe se veía sonriente y fabulosa a pesar de la lluvia de flashes que generó su llegada al club Tru en Hollywood. Luciendo un total look color crema, con pantalón y camisa muy ceñida al cuerpo, el pelo suelto y alisado, maquillaje en colores pastel y unos Louboutin color verde oliva, la hermana de Kim no dejó de sonreír ni un momento una vez dentro del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero la Kardashian y The Game no fueron los únicos famosos en asistir al evento privado… Kris Jenner también dijo presente, lo que multiplica los rumores de este romance.

Los últimos reportes indican que la matriarca de las Kardashians se la lleva muy bien con el nuevo pretendiente de Khloe, que, aunque llevan muchos años de amistad, es ahora cuando estarían iniciando una relación.

kriss y tha game

Y todos saben lo importante que es la opinión de Kris Jenner para las decisiones que toman cada una de las hermanas Kardashians…

Al evento también acudió Scott Disick, aunque decidió irse temprano del lugar.

[Fuente: eonline.com]

Deje un comentario