¿Estresado? Sigue estos tips y aprende a relajarte - Lea Noticias

¿Estresado? Sigue estos tips y aprende a relajarte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando nos sentimos estresados, por lo general: dormimos menos o peor, la digestión se lentifica, tenemos cambios de humor y muy poca creatividad; y tanto la felicidad como la paz nos parecen una zanahoria imposible de alcanzar…

-no-m-s-estrs-anti-stress_8532_5143.png

Al igual que hemos creado hábitos que sin querer nos producen ansiedad, cambios de humor, insomnio, etc. podemos crear con consciencia hábitos que nos permitan mayor paz, creatividad, productividad y felicidad!

Aquí les compartimos pequeños consejos con grandes beneficios:

1.- Levántate 10 minutos antes, cierra tus ojos y pon una intención para tu día. Visualiza tu día tal cual como lo quieras vivir. Si sabes lo que quieres, ¡atraerás a las personas y situaciones perfectas para cumplir tus objetivos! Con el tiempo, veras grandes resultados milagrosos.

2.- Comprométete a no leer e-mails ni nada relacionado con internet, por lo menos, hasta que te hayas lavado los dientes. No hace falta explicar el nivel de ansiedad que permitimos que se cree poco a poco con este tipo de costumbres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.- Cuando comes, sólo come. Muchos de nosotros comemos demás por estar haciendo dos tareas o más a la vez.

4.- Ejercita a diario; esto te ayudará a mejorar tu humor, prevenir enfermedades, ser más productivo, bajar de peso y sentirte mejor contigo mismo. Aqui tienes una rutina de Yoga para la oficina.

5.- Ten un día celular-free a la semana! Esto hará que toda tu atención sea puesta en otras cosas que generalmente no vemos o no sentimos por estar pendientes del celular.

¡Recuerda! Los grandes cambios se hacen a partir de pequeños pasos diarios. Con que agregues uno de estos tips, ya verás la diferencia.

¿Cuál es el que te hace más falta?

[Fuente: Derf.com.ar]

Deje un comentario