Antonio Ledezma @alcaldeledezma: La violencia la utilizan quienes no tienen la razón - Lea Noticias

Antonio Ledezma @alcaldeledezma: La violencia la utilizan quienes no tienen la razón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en la Alternativa Democrática hay gente racional cuyo único interés es el de buscar la verdadera paz para  los venezolanos y hace un llamado  a trabajar con espíritu unitario y dejarse dividir entre líderes valientes y líderes cobardes. Sostiene que  hay mucha gente que ha demostrado su coraje y valentía  para defender los valores y principios para la democracia. Estudiantes, dirigentes políticos y comunidad en general, se concentraron este domingo desde tempranas horas de la mañana en la avenida Francisco Miranda de Caracas, a la altura de Parque Cristal,  para manifestar su descontento ante las políticas del Gobierno Nacional y en rechazo a los grupos violentos.

LEDEZMA desde Parque Cristal (1)
La actividad que también se desarrolló en diferentes puntos del territorio venezolano, contó con el apoyo de representantes de los partidos políticos de la oposición, entre ellos el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, los diputados María Corina Machado y Richard Blanco,  quienes exigieron al Gobierno el cese de la violencia y el respeto por la democracia.

El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma afirmó que el Gobierno juega al caos e infiltró la violencia el pasado miércoles 12-F.

“El propio Maduro ha reconocido que la marcha inició y terminó de manera pacífica y que la participación de infiltrados perturbó la manifestación. La violencia la utilizan quienes no tienen la razón, por eso le pedimos a todos los ciudadanos, a que desarrollemos nuestras actividades de manera pacífica. Creemos que aquí hay gente racional  y el único interés es el de buscar la verdadera paz por los venezolanos y que trabajemos con espíritu unitario, que no nos dejemos dividir, entre líderes valientes y líderes cobardes, aquí hay mucha gente que ha demostrado su coraje, valentía  para defender los valores y principios para la democracia”, manifestó el mandatario local.

LEDEZMA desde Parque Cristal (2)
Aseguró que “es el Gobierno quien quiere dividir a la alternativa democrática, por lo tanto no caigamos en el juego de un régimen desesperado, que por la vía de la represión quiere desviar las verdaderas razones de esta protesta”.

Sobre la situación con el Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Ledezma señaló que se trata de una “cacería de un  Gobierno desesperado,  quien usa la vía de la persecución para silenciar la voz de un pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Leopoldo López está en la casa de todos los venezolanos, por eso tendrán que allanar miles de hogares, ya que en todos los hogares de Venezuela hay razones para protestar. La gente no tiene como comprar la comida, no consigue los pocos alimentos que necesitan para sobrevivir, padecen los rigores de la inseguridad, por eso es que el pueblo está en la calle. Nuestro llamado al pueblo es para que mantenga la calma, pues se  puede protestar con todo el sentimiento, sin caer en la trampa de un Gobierno que quiere anarquizar estas luchas”, finalizó el Alcalde Metropolitano.

[Fuente: Prensa Ledezma]

Deje un comentario