Jóvenes protestan contra asesinatos de manifestantes - Lea Noticias

Jóvenes protestan contra asesinatos de manifestantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes del movimiento político Vente Venezuela protestaron la mañana de este viernes en la Plaza Brion de Chacaíto, en Caracas, contra la represión de la que han sido víctimas en los últimos días en las distintas manifestaciones que se han realizado en todo el país. Con fotos de los fallecidos, en silencio y en medio del tránsito de las personas, pedían “una investigación clara y contundente” para que se haga justicia.

Brión4

“Hoy los jóvenes estamos protestando por quienes han caído en estas manifestaciones, que solo han tenido como objetivo el logro de un mejor país, un mejor futuro para nosotros. Le pedimos al régimen del Sr. Maduro el cese a la represión y al Poder Judicial, que se abra una investigación para dar con los responsables de estos crímenes”, expresó José Javier Martínez, coordinador nacional juvenil de Vente. Agregó que hoy hay más motivos que el 27 de febrero de 1989 para salir a protestar.

Brión1

Los jóvenes de Vente anunciaron que seguirán en las calles, con todo y las vacaciones, hasta tanto sean escuchados. “No nos vamos a mover de la calle, así tengamos todas las vacaciones del mundo. Sabemos que el régimen juega al cansancio, pero preferimos perder unas vacaciones que perder nuestro país. Estas muertes no pueden quedar impunes”, dijo en ese sentido Leonel Colina, integrante del movimiento.

[Fuente: Prensa Vente Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario