Conoce más sobre el trabajo filantrópico de Jared Leto - Lea Noticias

Conoce más sobre el trabajo filantrópico de Jared Leto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jared Joseph Leto nació en Luisiana, Estados Unidos; el 26 de diciembre de 1971. Es un músico multiinstrumentista, actor, director y productor estadounidense, como director también es conocido con el nombre de Bartholomew Cubbins, pero es más conocido por ser el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rock alternativo “30 Seconds to Mars”.

jared leto oscar 2014 venezuela filantropia_ (6)

Muchos cinéfilos lo conocen por sus apariciones en La delgada línea roja (1998), Fight Club (1999), Panic Room (2002) y Lord of War (2005) entre otras. El 02 de marzo de 2014 recibió el premio Oscar como mejor actor de reparto por su papel de transexual seropositivo en “Dallas Buyers Club” y fue el centro de atención de los twitteros venezolanos al referirse a la jornada de protestas que se vive en el país desde el pasado 12 de febrero. El artista también mencionó el caso de Ucrania.

jared leto oscar 2014 venezuela filantropia_ (5)

Pero no es la primera vez que Leto se involucra con una lucha social. Buscamos en Wikipedia (¿dónde más?) y miren todo lo que reseña sobre él:

Jared asistió a la campaña Amnistía Internacional para apoyar los derechos humanos, con motivo del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jared leto oscar 2014 venezuela filantropia_ (3)

En el marco de la campaña, también hizo un cortometraje, apoya al The Art of Elysium, donde trabaja con otros actores, artistas y músicos dedicando voluntariamente tiempo a los niños que están luchando contra enfermedades.

Él donó un elemento para relojero Nixon para ser convertido en un reloj, la venta de la que se benefició el Fondo de MusiCares MAP, un conjunto de recursos a un lado para hacer frente a la adicción y necesidades de recuperación a los miembros de la comunidad musical.

En junio de 2008, Leto y sus compañeros se unieron a un hábitat para la humanidad para trabajar en un hogar que es reparado y renovado a través del hábitat para la Humanidad de «un cepillo con amabilidad» del programa A Brush With Kidness.

jared leto oscar 2014 venezuela filantropia_ (2)

Antes de la construcción, la banda organizó una subasta de Build Slots para dar a los fans la oportunidad de ser voluntarios junto a ellos, su familia y amigos.

En menos de una semana, seis trabajadores adicionales fueron reclutados y más $10 millones de doláres se llegaron a financiar al habitad adicional para proyectos de la humanidad.Leto también apoyó al habitád para la humanidad de Masalia, Sentul en agosto de 2008.

En abril de 2009, Leto asistió a la Tarde De La Mujer, un evento que recauda fondos para Los Angeles Gay y Lesbian Center.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En octubre de ese mismo año recaudó dinero para la campaña contra la proposición 8 de California, una iniciativa para anular la suprema estatal decisión de la corte que había legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Leto habló en apoyo de los derechos LGBT, grupo de libertad de acción para la inclusión de derechos «FAIR».

jared leto oscar 2014 venezuela filantropia_ (1)

También participó en una subasta en línea de copias de celebridades firmados para «defender el amor en igual», un cartel de apoyo del matrimonio gay. Decidió hacer su cartel diferente que el resto, al escribir las palabras de la proposición en 8 boletas en él y luego le prendieron fuego, luego puso las cenizas en un frasco en el cual escribió: «Aquí yace el interior, los restos de la proposición 8, que en paz descanse».

En mayo de 2012, Jared publicó en su Twitter un mensaje de apoyo cuando se enteró de que Barack Obama había aprobado el matrimonio homosexual: «@jaredleto: me agrado oír esto desde el propio big B! #igualdad «@BarackObama: «Las parejas del mismo sexo deberían poder casarse.» -el presidente Obama»».

Después del terremoto de Haití en 2010, él y 30 Seconds to Mars levantaron $ 100,100 para el alivio de Haití. La subasta benéfica incluía entradas de conciertos, un exclusivo backstage para conocer, saludar y tener una cena con los miembros de la banda.

jared leto oscar 2014 venezuela filantropia_ (4)

30 Seconds to Mars también ha apoyado al pueblo de Haití a través del «Proyecto Echelon», «Casa en Haití» y la esperanza para ahora: Un beneficio global para el alivio del terremoto. Jared dio a conocer un libro de fotografías tomadas durante su viaje a Haití en 2011, en un intento de recaudar fondos para el país devastado por el terremoto.

Jared se ha asociado con y ayudó a varias organizaciones desde su llegada a Haití, incluida la organización de socorro de Sean Penn J/P Haitian. Estuvo un año en el país caribeño durante su infancia, y regresó allí en enero de 2011 para reconectar con su antigua casa tras el temblor devastador de enero de 2010.

Jared y la banda donaron artículos para una subasta de la Cruz Roja para ayudar a las personas afectadas por el Tsunami sucedido en Japón en 2011

[Fuente: Wikipedia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario