Ramón Muchacho asegura que Chacao es un "campo de batalla entre militares y abuelas" - Lea Noticias

Ramón Muchacho asegura que Chacao es un «campo de batalla entre militares y abuelas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que la jurisdicción se ha convertido en un “campo de batalla entre militares y abuelas” y calificó de “represión excesiva” las acciones de la GNB en contra de manifestantes durante este miércoles.

choque
“La protesta está concentrada en 9 cuadras en Chacao, donde se da la batalla en las propiedades de los vecinos”, indicó a Onda, la súper estación y agregó que le preocupa «el trauma de los vecinos, niños que no entienden lo que pasa».

Muchacho dijo que Altamira es una «zona de desastre» y contabilizó: “5 carros chocados por los blindados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 2 motos a las que le pasaron por encima”.

choque 2
Recordó que la situación de tensión en el municipio comenzó a las 7 de la mañana del miércoles cuando fueron lanzadas bombas lacrimógenas y se originaron las primeras trancas.

Mencionó que hay un sentimiento de protesta nacional que es legítimo, pero rechazó la violencia.  “La represión que estamos viendo no tiene ninguna justificación ni ética ni moral ni jurídica y viola los derechos humanos”, sentenció.

[Fuente: globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario