Rescatan servicios en Santa Inés a través de la misión Barrio Tricolor - Lea Noticias

Rescatan servicios en Santa Inés a través de la misión Barrio Tricolor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera fase de los trabajos de asfaltado, rehabilitación de viviendas e instalación de tuberías para aguas servidas que se ejecutan a través de la Gran Misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” ya comienzan a mostrar resultados concretos en la comunidad de Santa Inés, parroquia San Simón Sur del municipio Maturín.

BARRIO TRICOLOR RESCATA SERVICIOS EN SANTA INÉS 1

Habitantes de esta populosa zona de la capital monaguense expresaron su agradecimiento a la mandataria regional y a todo su equipo de Gobierno por el importante trabajo que están haciendo para beneficiarlos y recalcaron que es la primera vez que se toman seriamente en cuenta sus necesidades.

Es importante destacar que en días pasados la Gobernadora visitó la comunidad para supervisar los trabajos y les aseguró a los residentes que enviaría a representantes de su gobierno para que inspeccionen las obras y, de esta manera, mantenerse informada de cada detalle de los trabajos que allí se ejecutan.

Durante esa visita, la jefa de gobierno regional también indicó que “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” no se queda en estas obras, pues seguirán evaluando cada una de las carencias existentes para darles respuesta a través de las misiones.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario