Teto Betancourt muy optimista ante el empate del DANZ - Lea Noticias

Teto Betancourt muy optimista ante el empate del DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui llegó a Montevideo sin opciones de clasificarse a la siguiente ronda, pero esto no evitó que el equipo mostrará nuevamente entrega dentro de la cancha y que de una u otra manera se pudiese cerrar puntuando fuera de casa con un grupo de jóvenes que aprovecharon la oportunidad brindada por el cuerpo técnico.

DSC_0670

El director técnico Juvencio Betancourt así lo expresó durante la rueda de prensa post partido en el Estadio Centenario, donde indicó que no se quería llegar sin chances a esta última fecha. Pero que dada la circunstancia sirvió para que los jugadores formados en la cantera demostraran su valía dentro de la institución.

“Veníamos a Uruguay a enfrentar esta fase del torneo de la forma que no queríamos, ya sin posibilidades de clasificarnos, pero tenemos que pensarlo en que nos sirva de algo. Y nos sirvió para colocar jugadores de la cantera que se han ganado la oportunidad con trabajo” expresó Betancourt.

La igualdad a un gol ante el conjunto charrúa dejo un buen sabor de boca con el cual se cerró la participación del conjunto amarillo y rojo en la edición 2014 de la Copa Libertadores, principalmente por lo mostrado por los jugadores que viajaron, que como “Teto” indicó permite seguir trabajando por el crecimiento del club.

“Ellos aprovecharon la oportunidad y por supuesto el empate nos da mucha fuerza para seguir trabajando, como se está haciendo en este caso en el Deportivo Anzoátegui” soltó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Richard Ruíz vio finalmente minutos durante la temporada y su esfuerzo fue recompensado con la titularidad bajo los tres palos ante el conjunto uruguayo, el cancerbero no defraudo y tuvo una actuación formidable que le valió el premio al jugador del partido.

Ruíz asistió a la rueda de prensa junto al director técnico y mostró su alegría por haber podido estar agradeciendo la oportunidad de disputar un encuentro como el del pasado jueves.

“De verdad que es bastante bonito, fue un partido bastante difícil, era mi primer partido de la temporada y en Copa Libertadores, de verdad que estoy muy contento y agradecido con Dios, por esa oportunidad que me brinda de jugar al fútbol” dijo.

“Disfrute al máximo, al principio capaz un poquito de nervios, pero poco a poco me fui asentando y me fui sintiendo bien a medida que avanzaban los minutos del partido” finalizó.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario