Estas parejas esperaron muchísimos años para divorciarse - Lea Noticias

Estas parejas esperaron muchísimos años para divorciarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando vemos a una pareja de ancianos o personas ya mayores que tienen muchos años de casados, nos parece imposible que puedan llegar a divorciarse, sin embargo, estos casos se han dado y ahora te mostramos cuales fueron las 10 parejas que esperaron más para divorciarse, ¡la número 1 seguramente te sorprenderá!

divorcio

10. Rupert Murdoch y Anna Maria Torv

Esta pareja se divorció en 1999 tras 32 años de matrimonio. Ella recibió una liquidación de $1.2 billones de dólares en activos. 17 días después de su divorcio, se casó con Wendi Deng, quien tenía 30 años en ese entonces.

9. Pareja de Estados Unidos

Una pareja de Estados Unidos fue noticia cuando decidieron divorciarse a los 90 años. Cuando se les preguntó porqué, dijeron que estaban esperando a que sus hijos murieran para hacerlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8. Huang y su marido

Una pareja en China se estaban divorciando después de que el marido decidió tener un cambio de sexo. Los dos tenían mas de 80 años y estuvieron casados ​​por décadas.

7. JM (84 años) y Vimia (80 años) Kohli

Se casaron en 1953, pero las cosas salieron mal en el año 1955 y se divorciaron. En 1967, se volvieron a casar, pero se volvieron a divorciar en 2010.

6. Eliza & Mircea Bardu (70 años de edad)

Esta pareja rumana se divorció después de 50 años de matrimonio. Eliza afirma que su marido utilizaba la mayor parte del dinero de la pensión de la pareja para alimentar a 20 perros callejeros tres veces al día.

5. Georg Meister (81 años) y Ruth Masters (83 años)

Ruth se divorció Georg después de 60 años de matrimonio luego de ser atrapado con su amante en el trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Al & Tipper Gore (62 años de edad)

Después de 40 años de matrimonio, la pareja decidió separarse.

3. Pareja de Corea del Sur (94 y 83 años de edad)

El hombre de 94 años y su esposa de 83 años se convirtieron en los divorciados más viejos de Corea en Marzo de 2009. Afirma que el matrimonio se vino abajo después de que ella tuvo un romance.

2. Bertie y Jessie Wood (98 años de edad)

En 2009, esta pareja británica se convirtió en la pareja más vieja en divorciarse. Después de 36 de años de matrimonio, decidieron dejarlo todo, a 2 años su cumpleaños número 100. Aún no está claro por qué la pareja se separó. Lo más triste que Bertie Wood falleció casi un año más tarde.

1. Antonio (99 años) y Rosa (96 años)

Un asunto ocurrido en 1940 hizo que esta pareja de ancianos se separara en diciembre de 2011 tras 77 años de matrimonio. Sintiéndose culpable, Rosa confesó todo a su marido, quien no fue capaz de perdonarla a pesar del tiempo transcurrido.

[Fuente: 10puntos.com]

Deje un comentario