Aparece equipo de Nokia con Windows Phone y pantalla de 3 pulgadas - Lea Noticias

Aparece equipo de Nokia con Windows Phone y pantalla de 3 pulgadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noticia de la existencia de un dispositivo de Nokia, Windows Phone, con pantalla de 3 pulgadas y sin botones, viene de la página  Booredatwork que además, nos ofrece una imagen aunque no demasiada información sobre sus prestaciones y funcionalidad. Eso sí, es probable que se pueda ver de nuevo en el CES de Las Vegas en unos días.

NOKIA-CES-2

Desde la página de noticias tecnológicas Booredatwork nos ha llegado la información de un pequeño dispositivo Nokia que pudieron ver (y del que hicieron una foto) en un evento de prensa realizado conjuntamente por la empresa finlandesa y la operadora T-Mobile en el que el protagonista era el Nokia Lumia 710. Este diminuto aparato cuenta con una pantalla de tan solo 3 pulgadas, sin botones físicos, lleva implementado el sistema operativo Windows Phone y en esta web han considerado que se trata de un “pocket tablet”, es decir, una especie de tableta de bolsillo.

El encargado de mostrárselo a los “blogueros” fue Chris Weber, jefe de operaciones de Nokia en el norte de América, y se nos ocurre que podría ser un producto llegado de Nokia Labs y que por tanto, puede ocurrir que no lo veamos a ver en el mercado. Aunque también puede venir a engordar las expectativas que se están creando con la celebración de la feria CES de Las Vegas. Además de lo mencionado, no tenemos ninguna información más sobre sus especificaciones o sobre lo que el dispositivo es capaz de hacer. De hecho, algunas páginas como Nokia Gadgets se han referido a él como si pudiera ser un “Nokia iPod”.

En el CES de Las Vegas

En cualquier caso, la presencia de este equipo coincide con la celebración en menos de 15 días del CES de Las Vegas, la primera feria del año de electrónica de consumo y es probable que podamos ver algún nuevo dispositivo de Nokia en esos días. Además, hace una semana llegaba una invitación para los medios de comunicación que va a tener lugar el día 9 de enero, justo el día antes de empezar el CES. Es habitual que algunos fabricantes hagan sus ruedas de prensa antes del comienzo de las ferias, luego no sería extraño que Nokia presentara algún dispositivo ese día; puede ser el Nokia Lumia 900 o esta pequeña tableta de bolsillo de la que estamos hablando. Lo que está claro es que en la invitación, pone que se darán a conocer las últimas novedades, el futuro de las aplicaciones y dispositivos inteligentes, y que se harán demostraciones tecnológicas. Así que, a esperar unos días para descubrir los secretos de Nokia del 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario