Aprende a estimular los sitios más sensibles del cuerpo femenino - Lea Noticias

Aprende a estimular los sitios más sensibles del cuerpo femenino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo estudio ha localizado dónde se encuentran exactamente las zonas más sensibles de las mujeres y cómo deben estimularse.

parejas

En la investigación realizada por la Universidad de Québec, en Montreal, Canadá, se evaluaron a 30 mujeres de entre 18 y 35 años, para ubicar las partes físicas más sensibles de la vagina (labios internos, externos y clítoris), las mamas, el cuello, el antebrazo y el abdomen, estimulándolas con instrumentos científicos a través de diversas formas de contacto.

Se encontró que la zona vaginal responde más a contacto suaves y ligeros, y que la presión en esa zona, sólo es ejercida al momento de la penetración.

El resultado final fue que el cuello debe estimularse con caricias suaves con los dedos o besos ligeros, los pezones ejerciendo presión en ellos con dedos o dientes y el clítoris mediante la vibración y estimulación ligera.

Por otro lado, los investigadores descubrieron que el factor del volumen e índice de masa corporal, el ciclo menstrual y la orientación sexual no influyen en los resultados, aunque las perforaciones sí pueden tener impacto.
En la galería de fotos de arriba, encontrarán 15 fotos de la mujer con el mejor cuerpo del mundo, según la revista FHM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario