Dicen que con Android L, la batería de tu smartphone durará dos horas más - Lea Noticias

Dicen que con Android L, la batería de tu smartphone durará dos horas más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos fuimos testigos cuando se presentó a Android L durante el pasado Google I/O y entre sus novedades teníamos a Project Volta, un proyecto que busca conseguir optimizar la batería de nuestros dispositivos.Luego se liberó Android L Developer Preview para el Nexus 5 y como era de esperarse, llegaron las pruebas que comparaban la autonomía lograda por Android 4.4.4 y por Android L.

Los encargados de esta prueba fueron los chicos de Ars Technica, quienes tomaron dos Nexus 5 —uno Android L y otro Android 4.4.4— y ambos dispositivos permanecieron con su pantalla encendida (con el brillo a la misma intensidad) gracias a una página web que se recargaba cada 15 segundos vía Wi-Fi y así estuvieron hasta que se quedaron sin energía.

android l

El Nexus 5 con Android 4.4.4 tuvo una autonomía de 345 minutos, equivalente a 5,7 horas, mientras que el otro equipo con Android L, la duración de batería se prolongó hasta los 471 minutos, equivalente a 7,8 horas, ganando así hasta un 36% más de energía gracias al Project Voltadel que te comentábamos anteriormente.

duarte-android-lAsí que ya sabes estimado lector, Android L se viene con todo y este gran cambio en la duración de la batería lo acaba de demostrar.

Fuente [Wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario