Todo lo que debes saber sobre los anillos para el pene - Lea Noticias

Todo lo que debes saber sobre los anillos para el pene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo funcionan los anillos para el pene? Se colocan en la base del pene e incluso pueden abarcar los testículos. Lo que hacen es ejercer una presión sobre las venas del pene que impide la circulación y así se cumula la sangre en el pene y la erección se mantiene firme más tiempo.

También pueden colocarse justo detrás del glande y esa cantidad extra de sangre en esta zona tan llena de terminaciones nerviosas potenciará las sensaciones para el hombre. Es posible utilizar dos anillos peneanos a la vez; uno en la base del pene (con o sin testículos) y otro en la punta.

Anillos_para_el_pene

Tipos de anillo para el pene

Hay muchos materiales en los anillos peneanos. Cuando están hechos de silicona, jelly o goma que son materiales elásticos no hay que preocuparse demasiado por la talla pero cuando el material es más duro habrá que medir el diámetro del pene primero (en erección) para poder elegir el más adecuado.

Hay también muchos modelos y colores, algunos tienen un pequeño dispositivo de vibración que puede estimular el clítoris o el ano de la pareja haciendo la experiencia del anillo satisfactoria para ambos. Entre los anillos con vibrador podemos encontrar algunos de un solo uso y otros a los que se les puede cambiar la batería y reutilizarlos como cualquier otro juguete a pilas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puedes crear tu propio cockring en casa con una goma ancha o un cordón de zapato, asegúrate sobre todo de que es fácil de sacar y no se enredará en tu vello púbico.

Precauciones de uso

El anillo del pene corta la circulación sanguínea y por esa razón no debe utilizarse más de media hora seguida, podría causar daños irreparables en los tejidos. Por eso es mejor utilizar anillos elásticos que se puedan quitar fácilmente, incluso si estás medio dormido, y no aquellos con mecanismos para liberarlo. ¡Es muy peligroso dejarlos puestos!

También se recomienda recortar o rasurar el vello púbico para que no se enrede el pelo en el anillo y utilizar lubricantes para facilitar la retirada.

Una vez que retirado el anillo es conveniente dar un pequeño masaje al pene para recuperar el flujo sanguíneo en la zona.

Aquellas personas que tienen problemas cardiacos o de circulación no está recomendado que utilicen anillos para el pene.

Preguntas frecuentes sobre los anillos peneanos

¿Hace que el pene crezca?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No. Hace que la sangre se acumule en el pene mientras el anillo está puesto, por lo tanto lo mantiene en un estado de erección o semierección (si lo hemos colocado cuando el pene estaba semi erecto) y efectivamente el pene es más grande así que cuando está en relajación, pero este estado es temporal y una vez que se quita el anillo vuelve a su tamaño normal.

¿Cuánto debe ceñirse al pene?

El anillo debe ceñirse al pene y apretarlo pero no debe molestar o doler, con una presión firme es suficiente para que haga su función.

¿Cuál es la edad mínima y máxima para utilizarlo?

En principio no hay edad mínima pero sí que debes ser lo suficientemente maduro y responsable para saber lo que estás haciendo y utilizarlo con responsabilidad porque es un juguete que puede tener riesgos si está mal utilizado. Tampoco hay edad máxima mientras no haya problemas cardiacos o de circulación o se esté tomando alguna medicación para que la coagulación de la sangre.

¿Las mujeres disfrutan con los anillos para el pene?

Las mujeres no disfrutan directamente aunque se pueden beneficiar de los efectos de una erección más duradera. Los anillos con vibrador incorporado sí que pueden ser muy placenteros para la mujer.

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Deje un comentario