Los 4 Fantásticos tienen nuevo tráiler (Video) - Lea Noticias

Los 4 Fantásticos tienen nuevo tráiler (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El esperado tráiler de Los 4 Fantásticos fue revelado por la 20th Century Fox. Las imágenes muestran a los protagonistas MilesTeller (‘Sr. fantástico’), Jamie Bell (Ben Grimm), Michael B. Jordan(‘La antorcha humana’) y a Kate Mara como ‘La mujer invisible’.

4 fantasticos 2015

Cuatro jóvenes científicos obtienen poderes sobre humanos debido a un inconveniente durante un experimento de tele-transportación. Ellos deberán usar sus habilidades para salvar al mundo de un terrible tirano.

Dirgida por Josh Trank, Los 4 fantásticos es una revisión del clásico de Marvel que ya tuvo otras versiones en 1994 y 2005. En esta ocasión, su estreno está previsto para el 7 de agosto en Estados Unidos.

Este tráiler da también varias pistas sobre el temible villano ‘DoctorDoom‘, a cargo de Toby Kebbell.

Una de las actuaciones a seguir con atención es la de Miles Teller, quien interpreta al ‘Sr. Fantástico’. El actor de 28 años viene de protagonizar la elogiada Wiplash junto a J.K. Simmons.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estreno de Los 4 Fantásticos coincide con otra cinta de este corte, “Los vengadores: La era de Ultrón“, súper producción de ciencia ficción que espera romper la taquilla a fines de abril en Estados Unidos y el resto del mundo.

Fuente: [Elnacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario