Samsung presenta sus nuevos modelos Galaxy A - Lea Noticias

Samsung presenta sus nuevos modelos Galaxy A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung ha presentado su nueva gama Galaxy A compuesta por tres nuevos smartphones, el Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7, ordenados de peores a mejores prestaciones en base a esta nomenclatura. Fuente.

samsung-galaxy-a

De esta manera la gama media de Samsung, tan necesitada de una profunda renovación teniendo en cuenta la cantidad de smartphones presentes en este catálogo, presenta diferentes mejoras tanto en el apartado de hardware y software como en diseño. Destaca sobre todo el añadido de características que hasta ahora sólo estaban presentes en la gama alta en su mayoría como los lectores de huellas digitales o incrementos de memoria RAM.

Mejoras en la gama media de Samsung

El inferior de los modelos, el Samsung Galaxy A3, estaría orientado más a una gama de entrada que a una gama media, pero si nos fijamos con detalle tanto en el Samsung Galaxy A5 como en el Samsung Galaxy A7 descubrimos características de lo más potentes, más allá de su línea de diseño que sigue las pautas marcadas por sus actuales buques insignia como el Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge:

  • Lector de huellas dactilares: Tanto el A5 como el A7 integran un sensor biométrico que permite desbloquear el terminal, así como ser configurado para ejecutar diferentes acciones en el sistema.
  • Estabilizador óptico de imagen: Ya no hace falta hacerte con un smartphone de alta gama para conseguir capturar imágenes de alta calidad con la nueva gama de Samsung, ya que los móviles a los que nos referimos incluyen en su sistema fotográfico un estabilizador óptico de imagen.
  • Soporte para carga rápida: La gama media de Samsung también recibe una característica de los buques insignia. Aunque en este caso no nos referimos a la carga inalámbrica, la posibilidad de carga rápida se une unas baterías de mayor capacidad (2.900 mAh y 3.300 mAh respectivamente) llega como otra de las principales especificaciones de la nueva gama A del fabricante coreano.

De esta manera, y con un más que evidente incremento de potencia localizado en sus nuevos chips y cantidad de memoria RAM,  Samsung añade un plus a sus nueva gama Galaxy A añadiendo características punteras que podrían ser imitadas por el resto de fabricantes. Todo ello a pesar de que ya hemos encontrado señales de las mismas en otros terminales considerados de gama media (al menos en lo que a especificaciones se refiere) como el último smartphone de HTC, el HTC One A9.

Temas relacionados

Deje un comentario