Los diez secretos que no deberías saber cuando subes a un avión (no los leas) - Lea Noticias

Los diez secretos que no deberías saber cuando subes a un avión (no los leas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen ocasiones en las que la ignorancia puede ser nuestra mejor compañera. Aunque también es cierto que siempre hay quien desafía el miedo y busca encontrar respuestas prácticamente para todo. Muchas de estas mentes inquietas se encuentran en Reddit, un popular agregador de noticias que cuenta con una de las comunidades más activas de la red, publica ABC de España.

20151228_133342

Allí, uno de sus usuarios abrió un hilo en el que preguntaba directamente a la gente que trabajaba en aerolíneas, cuáles eran los secretos que los pasajeros no conocían. Las respuestas no tardaron en llegar y fueron tan increíbles como inquietantes. Recopilamos algunas de las mejores:

1. Una gran parte del aire que respiramos dentro de un avión proviene del motor. Ese mismo aire sale del aparato a través de un pequeño orificio en la parte posterior del fuselaje.

2. En el peor de los casos tu mascarilla solo tiene 15 minutos de oxígeno. Ese se supone que es el tiempo que un piloto necesita para descender hacia una altitud en la que los pasajeros pueden respirar sin complicaciones.

3. Todos los lavabos tienen ceniceros, a pesar de que está prohibido fumar desde hace varios años. La razón es que, si una persona decide fumar, es mejor que tenga donde apagar el cigarro antes que tirarlo a la papelera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Si el avión está siendo secuestrado, cuando el piloto aterrice dejará los flaps de la aeronave subidos. Esta es la señal para indicar que está ocurriendo algo dentro del avión.

5. Las almohadas y las mantas de los aviones se doblan y se guardan después de cada vuelo, no pasan por la lavandería (…) y si alguna vez has puesto los cacahuetes sobre la bandeja del asiento o si simplemente la has tocado, entonces es más que probable que hayas ingerido caca de bebé. He visto más pañales sucios sobre esas bandejas que ninguna otra cosa. Y no, esas bandejas no se limpian demasiado ni se desinfectan.

6. Resulta inútil marcar el equipaje como “frágil” o “este lado hacia arriba”. Todo estará al revés cuando lo abras porque los operarios que manejan el equipaje tienen que meter la carga y más de 100 maletas en el mismo lugar.

7. Hay ocasiones en las que los auxiliares de vuelo demoran el servicio de comida en la medida de lo posible. De esta forma, si te quedas dormido, van a tener menos trabajo.

8. Es prácticamente imposible que se estropee un motor. Cada componente de la aeronave ha sido testado hasta la destrucción y será reemplazado cuando solo haya completado un 10% de su vida útil.

9. Pero, si se avería un motor, el avión puede llegar muy lejos sin él. Por ejemplo, si está a 10.000 metros, puede planear casi 80 kilómetros sin potencia.

10. La mayoría de los vuelos transportan restos humanos y órganos.

Hemos descubierto este hilo en Reddit a través del blog Microsiervos, Premio Bitácoras 2008, y que además de ser todo un referente en el ámbito de la tecnología y la cultura digital, publica frecuentemente contenidos especialmente indicados para esas personas que ellos mismos denominan aerotrastornados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario