Mantén tu corazón fuerte evitando estas acciones - Lea Noticias

Mantén tu corazón fuerte evitando estas acciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos hábitos cotidianos simples pueden marcar una gran diferencia en lo saludable que es tu corazón. Por suerte, basta modificar algunos pequeños hábitos en nuestra vida cotidiana para asegurar que nuestra salud cardíaca se cuida.

Echemos un vistazo a estos hábitos diarios que son malos para el corazón, así como la forma de evitarlos:

Ver demasiada TV

Estar sentado por largor períodos de tiempo puede ponerte en mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón o un ACV. C amin a periódicamente.

Ignorar los ronquidos

Si roncas demasiado, puedes tener apnea del sueño, lo que provoca subidas repentinas de presión arterial

No usar hilo dental

El hilo dental es escensial para el cuidado de las encias, la inflamación de estas puede causar arterioesclerosis, que es una enfermedad arterial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beber alcohol en exceso

La lista de efec tos negativos por consumir alcohol es muy extensa para enumerar aqui, pero intenta de no  beber más de 2 tragos al día, en el caso de los hombres y un o en caso de las mujeres.

Comer carne roja

La carne roja es rica en grasas saturadas, intenta que el 10% de lo que consumes al dia sea proveniente de animales o productos de origen animal.

 

 

 

Temas relacionados

Deje un comentario