Así es el Samsung Galaxy S10 en todas sus versiones - Lea Noticias

Así es el Samsung Galaxy S10 en todas sus versiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo Galaxy S10 de Samsung ya es una realidad. La compañía coreana lo ha presentado hoy en San Francisco sobre las 10 de la mañana hora local ante cientos de periodistas. Samsung no ha querido dejar ni un solo hueco a sus competidores, y ha lanzado cuatro modelos distintos del Galaxy S10: normal, Plus, 5G y una versión económica llamada “E”.

El principal, el Galaxy S10 “a secas” es un terminal muy avanzado que incorpora múltiples novedades con respecto a su antecesor, el Galaxy S9, un modelo presentado hace apenas 11 meses. Nos encontramos con un sensor de huellas ultrasónico debajo de la pantalla, un sistema especial con la cámara frontal también incrustada en la pantalla, y unos marcos muy reducidos

En su interior, nos encontramos con un novísimo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, que según la compañía representa un 30% más de rendimiento comparado con el modelo anterior. Algunos países contarán con un procesador muy parecido creado por la propia Samsung, modelo Exynos 9820. En anteriores ocasiones, la diferencia entre procesadores ha sido mínima. En España estará a la venta el modelo con el Snapdragon 855.

Samsung denomina “Pantalla Infinita O” a las pantallas con cámaras incrustadas en su esquina. El Galaxy S10 cuenta con una cámara frontal, mientras que el Galaxy S10 Plus cuenta con dos sensores. La pantalla, más relevante que nunca, hace también de lector de huellas gracias a un sistema ultrasónico situado en el interior del teléfono. El sistema es capaz de detectar los surcos de nuestras huellas digitales en milisegundos, de la misma forma que lo hacían los botones físicos hace unos años.

Más allá de los teléfonos móviles, Samsung también tiene previsto presentar otros productos, entre ellos los auriculares inalámabricos Galaxy Buds, así como un nuevo smartwatch. Pero todas estas especulaciones serán confirmadas o no este miércoles cuando finalmente se conozcan los productos.

Mira o compra el Samsung Galaxy S10 en Amazon España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mira o compra el Samsung Galaxy S10 en Amazon EEUU

Por último, pero no por ello el menos interesante. Samsung ha presentado el nuevo S10 “E” con una pantalla más pequeña de 5,8” frente a las 6,1” del modelo base. Rodeado de colores brillantes y espectaculares, el Galaxy S10 E tiene toda la potencia interior de sus hermanos mayores pero a un precio reducido: tan solo 749 euros

Con este modelo, Samsung busca crear un “gama alta” que no tenga precios locos, ya que casi todos los fabricantes se han subido al carro de los 900-1.000 euros o más durante los últimos años. Una vuelta al sentido común que se agradece en nuestros bolsillos.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario