Policías impiden que hombre se lance al vacío y haga explotar su edificio en Madrid - Lea Noticias

Policías impiden que hombre se lance al vacío y haga explotar su edificio en Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agentes de la Policía Nacional han impedido este sábado que un hombre con problemas psiquiátricos se lanzara al vacío desde un quinto piso e hiciera explotar el edificio, al amenazar con abrir el gas, han informado fuentes policiales.

La Policía Nacional ha recibido a las 10.30 horas un aviso del Summa y llamadas de varios vecinos alertando de que un hombre amenazaba con precipitarse desde su casa, en el número 10 de la calle Ronda de Segovia en el barrio madrileño de La Latina, según ha adelantado El Mundo.

Una vez allí, los efectivos de la Policía Nacional han confirmado que amenazaba con «inmolarse» y hacer explotar el edificio. Los agentes han conseguido acceder a la vivienda tras percatarse de que dentro del domicilio se encontraba otra persona, cuya relación con el detenido se desconoce, y han conseguido impedir que se precipitara.

El hombre había abierto el gas en su domicilio, lo que ha generado un intenso olor en la zona provocando que el bloque fuese desalojado por dos patrullas de bomberos y agentes de la Policía ante el riesgo de que se produjera una posible explosión. Dos ambulancias se ha desplazado hasta el lugar para atender a posibles heridos.

Dos policías han sido atendidos por los profesionales sanitarios al presentar heridas leves en la mano, mientras que el detenido ha sido trasladado al hospital para que recibir una valoración psiquiátrica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20 minutos

Deje un comentario