Famosos que estaban en la quiebra y se hicieron multimillonarios - Lea Noticias

Famosos que estaban en la quiebra y se hicieron multimillonarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre que se habla de estar en quiebra, los peores escenarios llegan a nuestra mente, pues todo lo que de alguna forma obtuvimos o deseamos tener, se escapa de nuestras manos como arena entre los dedos.

Este tipo de problemas financieros afecta a todo tipo de personas, incluso a ricos empresarios y famosos. De hecho, algunas de las personas más exitosas del mundo, han estado muy cerca de la bancarrota o han quebrado totalmente, logrando posteriormente superar sus problemas.

image
Con información de trabajosynegocios.com, De10.mx te presenta a los famosos que cayeron en bancarrota, pero que lograron superarla.

Michael Jackson. El conocido como el Rey del Pop, quien perdiera la vida el 25 de junio de 2009, es sin duda uno de los músicos más representativos de la historia. De hecho, se cree que a pesar de que la tecnología actual ayuda a facilitar la difusión de los artistas, será difícil ver que alguien logre dejar huella como lo hizo Jackson en su momento.

Sus bienes llegaron a valuarse en más de 800 millones de dólares, pero su estilo de vida lleno de excesos y gustos costosos, terminaron por llevar al controvertido cantante prácticamente a la quiebra, tal como se menciona en el sitio nydailynews.com.

Jackson tuvo que morir para que aumentaran las ventas de sus discos, y así recuperar parte del dinero perdido. Quizá lo hubiera logrado también con la gira mundial que estaba preparando, pero eso no lo sabremos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Abraham Lincoln. Antes de habitar la casa blanca como presidente de los Estados Unidos, en 1861, Lincoln trabajaba como abogado en Illinois. Con sólo 23 años de edad, era dueño de una tienda de abarrotes local, la cual de pronto tuvo problemas financieros.

Las deudas que tenía Lincoln con los acreedores lo tenían ahorcado, sin embargo él perseveró para salir del problema. Tal fue su constancia y esfuerzo, que terminó siendo uno de los presidentes más reconocidos de su país.

clip_image002[4]

Henry Ford. La sólida empresa de automóviles que conocemos hoy, no fue el único intento de este pionero de la ingeniería automotriz. Ford fundó primero la Detroit Automobile Company, en 1899, la cual a sólo 18 meses de existencia, a finales del año 1900, ya contaba con graves problemas financieros, los cuales la llevaron a la quiebra.

En enero del año siguiente, Ford hizo su segundo intento, pero tampoco tuvo éxito, hasta 1903, cuando fundó Ford Motor Company, empresa que sin duda, es uno de los máximos exponentes de la industria automotriz estadounidense.

clip_image004[4]
clip_image006[4]

Walt Disney. El creador del ratón «Mickey Mouse», «Blancanieves», «El Rey León» y muchos más, a pesar del gran emporio que formó con su mundo de fantasía, también tuvo que probar los sabores amargos del fracaso, antes de fundar la empresa de animación que lo hizo rico y famoso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1920, Disney junto a su compañero Ubbe Iwerks, quien también era dibujante, crearon «Iwerks-Disney Comercial Artists». Los primeros resultados de los trazos de Disney no tuvieron éxito, lo cual no fue bueno para la empresa, pues contaban con grandes deudas, tanto que Disney finalmente se declaró en quiebra en 1923.

Cinco años más tarde, «Mickey Mouse» hizo su primera aparición en Plane Crazy, convirtiéndose en el cimiento de múltiples éxitos en la industria de la animación.

clip_image007[4]
clip_image008

Si te encuentras en dificultades financieras; te recomendamos leer y poner en práctica estos sencillos tips para salir de la quiebra.

  1. Busca las causas de la quiebra
  2. Prepara un presupuesto adecuado
  3. Paga las cuentas a tiempo
  4. Checa tu reporte de crédito
  5. Utiliza una sola tarjeta de crédito
  6. Re-establece el crédito de manera constante
  7. Evita ofertas desleales
  8. No te des por vencido, se paciente
  9. Ten cuidado con las estafas de reparación de crédito
  10. Adquiere un enfoque positivo
Temas relacionados

Deje un comentario