La mitad de los usuarios de Internet están en alguna Red Social - Lea Noticias

La mitad de los usuarios de Internet están en alguna Red Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a un último informe de Pew Internet and American Life Project, 50% de los usuarios utiliza alguna red social.

Este estudio muestra que al menos 65% de los internautas activos utiliza las redes sociales como MySpace, Facebook o LinkedIn y la cifra sigue en aumento. En 2008, sólo el 29% de los usuarios en Internet residentes en los Estados Unidos afirmaron que usaban una red social de cualquier tipo.

redes-sociales-e1314911942274

El mayor uso de estos medios sociales se encuentra en usuarios que tienen menos de 30 años de edad, ya que un 61% de estos internautas utiliza al menos una red social diario. Como en otros estudios que hemos presentado, el sector de adultos mayores de entre 50 y 64 años de edad presenta un gran incremento en la participación de estos medios sociales en un 60%.

La investigación de Pew menciona que los usaurios en Internet están contentos con su experiencia usando las redes sociales, la mayoría de las personas describieron su el uso de estas plataformas como Prácticas, Interesantes, Geniales y Divertidas. Las descripciones menos usadas fueron Inspiradoras, Necesarias y Asombrosas. En general los usuarios tienen una percepción positiva en el uso de las redes sociales.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario