Operativo Seguridad Semana Santa Asuntina 2012 cuenta con 162 funcionarios - Lea Noticias

Operativo Seguridad Semana Santa Asuntina 2012 cuenta con 162 funcionarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de brindar la mejor atención a los miles de feligreses y turistas que se congregan en el municipio Arismendi durante la Semana Santa, el Alcalde de esta Jurisdicción Richard Fermín junto a los cuerpos de seguridad, presentó Plan Operativo y logístico que cuenta con un despliegue de 162 funcionarios.

image

El Gerente Municipal explicó que 22 funcionarios de Tránsito Terrestre, 20 policías municipales, 14 del Dibise, 28 funcionarios de Inepol, 25 guardianes de Seguridad, y 53 funcionarios de Protección Civil se encargarán de mantener el orden y velarán por la seguridad durante el asueto.

Asimismo la Alcaldía, a través de las Instituciones autónomas de Deportes, Cultura y Turismo, realizará una serie de actividades recreativas en Playa Guacuco, Castillo de Santa Rosa, Plaza Bolívar y Luisa Cáceres de Arismendi, Casa de la Cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción y el Parque Nacional Cerro El Copey.

De igual forma para garantizar el orden, los comerciantes tendrán sus lugares para la venta de sus productos y estarán debidamente identificados y uniformados, de igual forma para despejar el tránsito vehicular, especialmente en la ruta de las procesiones, se contará con seis estacionamientos ubicados estratégicamente para tranquilidad de la comunidad.

En cuanto a la logística, El Mandatario Asuntino indicó que el equipo de trabajo de la Alcaldía de Arismendi estará distribuido en todos los puntos de las actividades religiosas y recreativas para garantizar el orden y la limpieza en estas zonas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa de la Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario