Con 500 personas ceduladas y buena música se festejó Jueves Cultural del SAIME - Lea Noticias

Con 500 personas ceduladas y buena música se festejó Jueves Cultural del SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran asistencia por parte del público capitalino y en medio de un ambiente lleno de alegría, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería festejó un grato Jueves Cultural enmarcado en un especial homenaje al 19 de abril de 1810, donde un total de 500 personas obtuvieron su documento de identidad.

image

Así lo dio a conocer el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, quién especificó que esta cifra se refiere a 486 adultos y 14 niños, niñas y adolescentes, quienes tramitaron su cédula al ritmo de música venezolana.

Con esta actividad, Rivas, reiteró que el SAIME no sólo brinda identidad a través de cedulación y pasaporte sino también apoya las tradiciones y raíces culturales de nuestra nación.

En este sentido, agradeció a las agrupaciones artísticas que deleitaron a los asistentes a la plaza Miranda, como son Reflejo Bolivariano, con la obra de teatro Aquel 19 de abril; Parranda Banco Central de Venezuela, Los Antaños de San José, Danza del Centro Recreacional del Adulto Mayor, gracias al apoyo otorgado por el Gabinete de Caracas.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mención especial mereció la participación del grupo conformado por los servidores públicos del organismo, Al Son de la Identidad, quienes interpretaron Viva Venezuela, El Catire y el Negro, y una declamación decicada al Padre de la Patria Simón Bolívar. De este modo se realiza un contacto cercano con la población a través de nuestro acervo cultural, siguiendo los lineamientos de nuestro Gobierno Bolivariano.

Para concluir, Dante Rivas, invitó a toda la colectividad a mantener contacto directo con el SAIME por medio de los canales de comunicación dispuestos para solicitar información, atender sus inquietudes y dudas: @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], por el Facebook en la cuenta Dante RivasOficial, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario