Las ciudades flotantes serán una realidad dentro de poco - Lea Noticias

Las ciudades flotantes serán una realidad dentro de poco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Investigadores de Japón y de otros países realizaron un concurso para presentar modelos de ciudades verdes que sean respetuosas del medio ambiente. La idea era construir islas artificiales en lo alto de las ciudades como Nueva York con el objetivo de lograr la autosuficiencia, libres de monóxido de carbono y que no produjeran basura.

640x480_325430

Buscan promover la  investigación conjunta sobre los temas tecnológicos y de esa forma surgieron los primeros proyectos para hacer flotar una realidad verde.

Las ciudades también ayudarían a que no fueran arrasadas por los tifones tan comunes en Japón y otras naciones de oriente.La idea es construir torres de mil metros de altura, se contempla que tengan una temperatura promedio de 26 grados centígrados todo el año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la periferia serán ubicadas las casas y los hospitales, y en el centro habrá oficinas y centros comerciales. La torre funciona como una fábrica de plantas que cultiva verduras y frutas. En la parte inferior se cultivan cereales, y en las aguas poco profundas, el pescado y las algas.

El objetivo de estos proyectos es hacerlos realidad en 2025.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario