Tips para usar la lengua como instrumento sexual - Lea Noticias

Tips para usar la lengua como instrumento sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El poder de un beso bien dado puede llevarnos al éxtasis sin mucha demora y en ese contexto, la lengua, es vital para lograrlo. Cuando besamos estamos entregando y recibiendo una gran cantidad de información, por lo que si nos damos el tiempo de saber lo que al otro le gusta, podemos sentir una estimulación cercana a lo sexual.

lengua-sexy-labios

Nadie nace sabiendo besar pero se puede aprender con la práctica y en ese camino, convertir nuestra lengua en un arma sexual infalible. La presión de la boca, el movimiento de los labios y sobre todo de la lengua, deben atender al gusto del otro. Acá te enseñamos cómo:

6 Tips para usar la lengua

-Es muy importante intercambiar los roles de besador y besado para hacer del juego algo más excitante.

-El papel del dominador debe suscribirse a los gustos del otro, ya que si no se utiliza bien la lengua o se da mal el beso, se puede generar el efecto contrario al deseado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Hay que estar alerta, especialmente si estamos ante una pareja nueva, de las reacciones que el cuerpo va teniendo frente al beso. Así podremos saber si vamos o no en el camino correcto. Por ejemplo, si la pareja recibe de la forma correcta el estimulo al usar la lengua, presentará ciertas manifestaciones físicas como la erección del pene, de los pezones y humedad de la vulva, además del enrojecimiento de los labios y mejillas.

-Aprender a usar bien la lengua es como andar en bicicleta y debe considerar un continuo aprendizaje. Los aspectos a considerar son el ritmo, la fuerza e intensidad de los movimientos.

-Al hablar de la lengua no sólo se refiere a los besos, sino que también al sexo oral. De hecho son muchas más las mujeres que llegan al orgasmo mediante este tipo de sexo que por penetración. He ahí la importancia que tiene la lengua en la sexualidad.

-Jugar con la lengua tampoco se limita a los genitales y la boca. Dependiendo de la pareja, se pueden estimular las zonas más sensibles y erógenas con la punta de la lengua, estimulando la excitación.

grupopublimetro.cl

Deje un comentario