Trujillanos pueden realizar el trámite de pasaporte en Boconó - Lea Noticias

Trujillanos pueden realizar el trámite de pasaporte en Boconó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la adquisición de tecnología de punta por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, se desplegó la sede SAIME Boconó donde los trujillanos que deseen solicitar la cita del pasaporte electrónico a través del 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o de la página web www.saime.gob.ve pueden colocar como punto de referencia esta oficina, así lo informó el jefe de dicha dependencia, Aurelio Peña.

Pasaporte Trujillo 1

Expresó que luego de la optimización del sistema se han emitido en la entidad un total de 330 documentos de viaje a niños, niñas, adolescentes y adultos. Asimismo, refirió que en materia de identificación en lo que va de año la oficina de Boconó  ha entregado la cantidad de 350 datos filiatorios, 13 mil 325 cédulas de las cuales 925 corresponde a niños cedulados por primera vez.

Peña indicó que esto se ha logrado gracias al cumplimiento de las directrices emanadas por el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, apegadas al estricto cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; en su Artículo 56 que consagra que todo venezolano tiene derecho a poseer una identidad que le permita hacer vida legal; de esta manera el SAIME está haciendo Justicia Social al pueblo.

Pasaporte Trujillo 2

Para mayor información, pueden hacer uso de las vías de comunicación como Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, el correo [email protected], la mensajería de texto a través del  0426-5107726, una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), el programa radial El SAIME más cerca de ti,  donde pueden hacer sugerencias y aclarar dudas con respectos a los trámites.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalizó invitando a los trujillanos a que visiten la oficina SAIME Boconó ubicada en la avenida Sucre,  edificio Barazarte,  piso uno en horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm, donde cordialmente serán atendidos por el talento humano del organismo que les brindará un servicio eficiente, efectivo y eficaz.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario