Continúa la lucha por la copa “Iamder” en futbolín - Lea Noticias

Continúa la lucha por la copa “Iamder” en futbolín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa la fiesta del balompié en Barcelona con el Campeonato de Futbolín copa “Iamder” que se desarrolla en el estadio José Ramón Ruiz del municipio Simón Bolívar, donde participan 24 equipos de las categorías infantil y libre.

Deomar Velásquez anido un gol a favor de Tronconal III

La tarde del pasado martes se llevaron a cabo cuatro juegos de la categoría infantil. El primero de ellos fue entre Tronconal III vs La Ponderosa, quedando el partido empatado a 4.

Deomar Velásquez y Klisma Yendis, concretaron dos dianas cada uno por Tronconal III, mientras que Ender Escalona y Ángel Marín hicieron el mismo trabajo por su conjunto.

A segunda hora, se midieron Barrio el Estudiante vs El Esfuerzo. Los jóvenes del último equipo nombrado no desaprovecharon las oportunidades frente al arco y en el primer tiempo, el jugador Eduar Rivas anidó el primer gol. Durante el segundo tiempo, Ángel Álvarez por El Esfuerzo, hizo lo suyo y concretó el segundo gol del partido.

Los jugadores de Barrio el Estudiante vieron luz en el segundo tiempo, cuando Anthony Gómez logró burlar la defensa del portero contrario. Esta hazaña no le fue grata a Estudiantes y Eduar Rivas repitió con un gol de media cancha. El partido finalizó tres goles a uno a favor de El Esfuerzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido entre Puente Ayala vs Brisas del Mar finalizó 1-0 a favor del conjunto de Puente Ayala, quien logró la victoria por el goleador Carlos Barroso.

Los conjuntos Tronconal IV vs Tronconal V, finalizaron el juegos empatados a 0.

Cumpliendo con el deporte

La Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), trabaja para resaltar las diferentes categorías deportivas en el municipio.

El presidente del Iamder, Luis Ramírez, informó que continúan trabajando en la localidad por el deporte para que prevalezca en todos los rincones de la jurisdicción y los muchachos resalten en cada una de las actividades que se organizan en el municipio.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario