Alcaldía de Lechería entregó premio al ganador del concurso #FeriaVirgenDelValle - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería entregó premio al ganador del concurso #FeriaVirgenDelValle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, la Alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, hizo entrega del premio al máximo tuiteador de la etiqueta #FeriaVirgenDelValle durante tres días de las festividades en honor a la Patrona del Oriente del país.

urbajena 1

El concurso que se realizó a través de Twitter, estuvo organizado por la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del ayuntamiento morreño dirigida por el licenciado Ángel Arellano, y supervisado por la Coordinación Web, a cargo de la periodista María Gabriela Castillo. La entrega del premio se realizó en la sede de la empresa Digitel en Lechería, patrocinante del equipo móvil.

Un Iphone4 con línea Digitel fue el obsequio que recibió el ganador del concurso, informó el Director de Prensa de la alcaldía de Lechería, al tiempo que especificó que @presumido_fatuo; José Julián Valery C.I.: 18.567.539 residenciado en Lechería y estudiante de Ciencias Audiovisuales y Fotografía en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla), realizó 566 menciones.

“Me parece que las estrategias comunicacionales que ha implementado la Alcaldía son excelentes porque nos p

urbanejaermiten están informados minuto a minuto sobre todo lo que ocurre en mi ciudad”, expresó Valery, quien estuvo seguido en el conteo por los usuarios @cibowl con 524, @zulaygalindo 386, @cesarr_v 254 y @hilda_tovar 236.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arellano, sostuvo que el concurso inició el día 6 de septiembre hasta el 8, cerrando el conteo de menciones y retweet a las 11:00 p.m. El funcionario especificó, que el mismo consistía en hacer el mayor número de menciones a la etiqueta # FeriaVirgenDelValle, logrando así ubicarla en el segundo lugar de los temas con mayor tendencia en el país por dos días.

Por su parte, la Coordinadora de Prensa Web de la Alcaldía informó que durante el primer día del concurso se generaron 1.246.217 impresiones, mientras que el viernes 07 de septiembre se contabilizaron 1.607.014 impresiones y para el sábado se registraron 947.939.

Castillo, apuntó que @Urbanejalcaldia también ocupó el segundo lugar entre los tópicos más comentado a escala nacional a través de la conocida red social Twitter por dos días consecutivos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario