Carabobo buscará revalidar su título en Liga Nacional de Fútbol de Salón Femenino - Lea Noticias

Carabobo buscará revalidar su título en Liga Nacional de Fútbol de Salón Femenino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo femenino de Carabobo de futbol de salón se encuentra listo para comenzar su andar en la Liga Nacional de Adulto buscando de esta manera ratificar su condición de favoritas por ser las actuales campeonas del certamen que se realizará en Guatire, estado Miranda a partir de este 22 de septiembre.

Futbol salon

Carabobo  es el actual campeón de la liga,  por lo que para este año buscará no solo reeditar el campeonato alcanzado 3 años atrás sino conquistar su 8va corona en general., para ello el equipo contará con un equipo que mezcla la juventud de jugadores pertenecientes a categorías juveniles con otras que son actualmente selección nacional.

Las vinotintos estarán ubicadas en la zona central compartiendo grupo con las representantes de Aragua, Miranda, Lara y Yaracuy; los partidos se disputarán los fines de semana en los diferentes estados en competición.

La liga tendrá una duración tres meses y se  dividirá por zonas; occidental, oriental y central.

Las atletas que vestirán el color vinotinto regional de la mano de su entrenador Javier Contador serán: Mariela Morales, Karla Hernández, María Betancourt, Yusleidy López, Yaiza Pinto, Natasha Pinto, Lilibeth Bolaños, Samanta Newton, Genesis Ramírez. Igualmente estarán presentes en el equipo las jugadoras carabobeñas bases de la selección nacional: Yusnelis Hernández, Darcy Ramírez, Glaudin Córdoba e Iliana Castillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El equipo se encuentra bien enfocado para lograr el triunfo, para ello nos hemos venido preparando muy bien por lo que vamos en busca de poder alcanzar nuevamente el campeonato para orgullo de todo el estado” apuntó el entrenador carabobeño

Por otra parte el estratega mencionó que los próximos campeonatos en los que Carabobo estará presente serán; El campeonato Nacional Infantil y Juvenil que se desarrollará en Guárico y  Monagas respectivamente             

Con miras al mundial

La liga nacional es de preparación de cara al el mundial que se desarrollará en el mes de noviembre del año 2013, acogerá 18 países entre los cuales destacan Estados Unidos, Colombia, Argentina, España y Venezuela.

En noviembre de este año se jugará en suelo venezolano (Trujillo) el campeonato internacional, torneo de preparación para el mundial.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario