Las GRANDES "metidas de pata" en Twitter - Lea Noticias

Las GRANDES «metidas de pata» en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el título: "Gracias a diputado, Ninel puede descansar" se dio a conocer el último "oso" cometido por una figura pública en Twitter. Nos referimos al legislador del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo.

Todo inició cuando el pasado fin de semana, Rick Perry, gobernador de Texas y aspirante a la candidatura presidencial de Estado Unidos (EU) por el Partido Republicano, declaró que si por él fuera, mandaba tropas de EU a territorio mexicano para darle batalla a los cárteles.

El enojo de muchos fue inmediato y Di Costanzo dio a conocer su disgusto vía Twitter: "El candidato republicano Kate Perry ofrece enviar tropas a México para combatir el narcotráfico. Estos ya nos quieren invadir!"

Ya sea por error o desatino, lo cierto es que Twitter ha dejado en evidencia a más de una celebridad, hicieron historia por su humor involuntario.

 

Ninel Conde. La cantante y actriz mexicana siempre está en boca de todos. Un claro ejemplo fue que ante la noticia de la muerte de quien  fuera el enemigo número uno de los Estados Unidos, Osama Bin Laden, el "bombón asesino" expresó vía Twitter:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos".

La información, según enelbrasero.com, la dieron a conocer algunos de los twitteros más activos, quienes se mofaban de la confusión de Ninel con el terrorista y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. image

Alicia Machado. El último conflicto entre las dos Coreas puso en alerta al mundo y varias personas escribieron su sentir en Twitter. La bella venezolana hizo lo propio, sólo que con un pequeño detalle: 

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación"… ¿Chinas?

image

Vicente Fox. Desde que se sentó en la silla presidencial, este político guanajuatense dio de qué hablar por sus desatinadas declaraciones. Ni qué decir del día en que el escritor peruano Mario Vargas Llosa ganó el Premio Nobel de literatura.

En esa ocasión Vicente Fox mandó sus felicitaciones por Twitter, al decir: "Felicidades, Mario, ¡la hiciste! Ya son tres: Borges, Paz y tú" El ex mandatario no sabía que Jorge Luis Borges nunca ganó esa distinción. O tal vez quiso atribuírsela como disculpa por haberle "cambiado" el nombre hace unos años. Esa vez lo llamó "José Luis Borgues". 

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ludwika Paleta. Los mexicanos son ingeniosos por naturaleza y de cualquier tema sacan algún chiste. Cuando Nuevo León sufrió los embates del huaracan Alex, los chascarrillos comenzaron a circular y la bella actriz tuvo la genial idea de postear uno en su cuenta de Twitter:

"¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos, jajaja. Me lo acaba de contar un regio, ¿eh?" El chistecito generó bastante polémica y dejó muy mal parada a la actriz.

image

Paulina Rubio. La felicidad por el embarazo de la cantante fue motivo para que dedicara un mensaje a sus fans. Todo iba bien hasta que lo empezó a escribir: "Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van a ser TIOS!!! "Voy a ser mama!!!!! Los amo! -P". ¿Error de dedo o falta de ortografía? El asunto es que Paulina se auto ventaneó.

image

Eiza González. La joven actriz y cantante quiso solidarizarse con el canta autor Gustavo Cerati, así que le dedicó un mensaje en su cuenta "Que día más trágico para Argentina y el mundo, que en paz descanse Gustavo Cerati que Dios ilumine su camino al cielo ". Así la actriz dio el pésame al cantante argentino, cuando él aún se encuentra hospitalizado. ¡Vaya resbalón!

image

de10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario