¿A dónde ir? Las mejores guías de viajes - Lea Noticias

¿A dónde ir? Las mejores guías de viajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Planeando las vacaciones? ¿Dónde viajaras este año? Hay tantos lugares bonitos en el mundo para conocer… Ya tengas tu decisión o todavía estés pensando, las guías de viajes siempre te serán de mucha utilidad. Es por eso que hoy queremos compartir contigo las 10 mejores guías de viaje de MeMarchoA.com
Las-10-mejores-guías-de-viajes-turísticos

1- Bora Bora

Esta isla también conocida como “La perla de la Polinesia”, por ser una de las islas más conocida de este archipiélago, nos ofrece un paisaje natural único de extrema belleza: playas de arena blanca, cocoteros y peces. Uno de los destinos paradisíacos más bonitos del mundo.

2- Viena

Viena es un destino que ofrece una propuesta turística demasiado amplia combinando toda su riqueza histórica y cultural. Así como Viena un día fue la capital del Imperio Austrohúngaro, del que todavía quedan muchas huellas, hoy es una ciudad moderna con edificios lujosos y grandes centros comerciales. Hay mucho por conocer.

3- Creta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Creta es una ciudad envuelta de mitos e historias que vale la pena conocer. Pero además, su riqueza natural la convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

4- Menorca

Una de las islas españolas más visitadas. Sus playas blancas y aguas cristalinas son su principal atractivo, pero la oferta también incluye opciones para los amantes del turismo cultural, turismo gastronómico y turismo de compras.

5- Mykonos

Mykonos, la tierra de los sueños. Un paisaje increíble: playas de arena amarilla brillando por los rayos del sol 300 horas al año, costas bañadas por agua cristalina y pura, una ciudad con pequeñas casas que se destacan por sus colores azules y blancos y sus típicos molinos de viento.

6- Praga

La ciudad más bella del mundo, creo que después de esto no hace falta decir más nada sobre este destino turístico que hoy recibe a turistas de todas partes del mundo.

7- Roma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iglesias, ruinas y monumentos forman una ciudad con un encanto único que por la noche se convierte en una ciudad de gran diversión.

8- Santorini

Santorini se caracteriza por sus playas cubiertas de arena negra o rojiza que se funden con un mar de color azul bien intenso y un cielo celeste claro. Imperdible.

9- Venecia

La ciudad más romántica y encantadora que pueda existir. No hace falta describirla ya que todos la conocen, pero realmente se merece una visita.

10- Budapest

La ciudad capital de Hungría conocida como “La perla del Danubio”. Edificios históricos, puentes, murallas, baños termales, hoteles lujosos… Un destino magnifico.

Temas relacionados

Deje un comentario