A la “Gala” interactiva del “Miss Venezuela” se le notó la falta de presupuesto por @danielferrerc - Lea Noticias

A la “Gala” interactiva del “Miss Venezuela” se le notó la falta de presupuesto por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justo a las 07.00pm de este sábado 17 de Septiembre se dio inicio a la tan esperada “Gala Interactiva” del Miss Venezuela 2011, donde las veinticuatro candidatas lucharían por obtener las primeras bandas del concurso, bajo la conducción de la bella Mariangel Ruiz y el simpático Winston Vallenilla.

El show de apertura prometía que la noche traería grandes sorpresas. Una escenografía impecable y una iluminación “casi” cinematográfica presentaban a las candidatas que están cerca de vivir la noche más linda del año. La gran experiencia de Erick Simonato en la dirección de eventos y espectáculos para televisión se hizo sentir.

IMG_1020

Después de presentarse una a una las candidatas, salió a escena una Mariangel radiante que se presento ante los televidentes derrochando talento y espontaneidad, y sobre todo dando muestra de sus avances como conductora. Su vestuario dejaba ver que su cuerpo sigue luciendo como esculpido por ángeles. Aunque ha sido cuestionada por el estilo que llevo en su cabello y el color de sus zapatos, la verdad es que en su caso aplica que “todo queda al gusto del consumidor”. Winston por su parte trato de hacer un buen trabajo, aunque se noto algo tenso y cohibido.

La presentación en traje de baño fue pregrabada y al estilo de los años 50’. Todas lucían radiantes y la producción del segmente estuvo muy bien lograda, cosa que no ocurrió con las intervenciones donde cada aspirante comentaba aspectos “relevantes” de su vida. Algo que saturo al televidente fue la cantidad de contenido que fue realizado con antelación.

El panameño Joey Montana fue el primero en impregnar con su música el escenario. Fresco y muy bien vestido el joven logro cautivar con sus interpretaciones a quienes seguían fielmente la transmisión del espacio. Lo mismo ocurrió con el ex “Sin Bandera” Noel Schjaris, aunque no falto quien comentara que resultaba muy notoria la forma como doblo su participación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Minutos después Winston y Mariangel anunciaron la presentación de un “show” especial con los “Fabu” del programa humorístico “A que te ríes”, y efectivamente la amenaza fue cumplida. Al ritmo del tema “Fuego” aparecieron en el escenario Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza con un número muy poco acorde para la “envergadura” del evento. Ambos artistas cómicos han llevado una carrera en constante ascenso y han sabido aprovechar las muy merecidas oportunidades que les han brindado. El problema no fueron ellos, fue la producción del evento por incluir algo así. La gente en sus hogares esperaba que se tratara de una broma pesada de Moncho Martínez y que en cualquier momento anunciara que era ¡Que locura!. Tristemente no fue así. ¡El estimado Joaquín Riviera esta vez se pelo!

Las redes sociales estaban colapsadas de comentarios y rápidamente varios temas se convirtieron en TT (Lo mas mencionados) en Twitter donde destacaban desde las alabanzas hasta las ofensas mas subidas de todo para las candidatas y en general el show presentado.

Cuando se esperaba que nada más relevante podría ocurrir, la realidad fue otra. Los conductores de la noche anunciaron una a una las ganadoras de las bandas; “Belleza Integral” fue Miss Distrito Capital (Gabriela Ferrari) quien también gano “La mejor presencia”. Miss Barina (Astrid Lozana) se llevo el reconocimiento al “Mejor cuerpo”. Miss Táchira (Milagro Manrique) logro alcanzar “Miss Naturalidad”. La “Miss Pasarela” fue Miss Vargas (Sara Coello). Al parecer la más simpática fue Miss Bolívar (Fanny Otate) quien gano “Miss Personalidad”. Miss Portuguesa (Andrea Baptista) se convirtió en “El mejor cuerpo”. “Miss Rostro” recayó en Miss Guárico (Blanca Aljibes) y finalmente la Miss Zulia (María Gabriela Criollo) se llevo la banda como “Miss Interactiva” por tener la mayor cantidad de seguidores entre las concursantes.

La falta de presupuesto fue más que evidente en la mencionada antesala al Miss Venezuela 2011, hizo falta la elegancia y protocolo de otros años y una intervención más acertada como la que ofrecía la animadora más querida de Venezuela; Viviana Gibelli. La próxima cita es para el sábado 15 de octubre cuando desde el estudio uno de Venevision se elegirá a la mujer más bella del país.

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN

[email protected] / @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario