A la moda con tampax compak como cómplice - Lea Noticias

A la moda con tampax compak como cómplice

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos tiempos cuando la mujer debe asumir diferentes roles en forma paralela, la menstruación no puede ser causa de ningún tipo de justificativo ni excusa para poder cumplir con todas sus actividades. Es por ello que Tampax siempre está al lado de todas las féminas convirtiéndose en el perfecto cómplice en los menesteres de protección durante “esos días del mes”.

image003

En la playa, oficina, en el quehacer diario y hasta cuando más provoca lucir ese traje de gran gala, se debe tener como rutina llevar en la cartera una “salvadora” caja amarilla que viene a ser la presentación regular del producto considerado la verdadera revolución en el mundo femenino y una de las 50 maravillas del planeta.

Tampax Compak, en su versión Regular, es ideal cuando la mujer en su período presenta un flujo entre ligero a medio. La protección que brinda es total ya que está provisto de canales de absorción que distribuye el flujo en el tampón para una máxima protección sin problemas de manchar la ropa interior y menos el vestido, pantalón, bañador o el traje de gran etiqueta.

tampax-compak

El producto está provisto de un práctico e higiénico aplicador, que facilita su colocación, ofreciendo total libertad de movimiento sin generar esos inconvenientes o accidentes de manchado y así se puede disfrutar al máximo en todas las actividades a pesar de estar en los días de la menstruación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Raiza Zafrane]

Temas relacionados

Deje un comentario