A los 51 años ella pesaba 190 kilos, pero su transformación fue increíble - Lea Noticias

A los 51 años ella pesaba 190 kilos, pero su transformación fue increíble

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos hemos enfrentado muchos desafíos en la vida, pero la manera en la que encontramos soluciones para ellos depende completamente de nosotros. Fuente.

transformacion-peso-increible-gorda

También hemos presenciado muchos momentos muy inspiradores, pero nada se compara a la transformación que estás a punto de presenciar.

Clara Williams, de 51 años, ha luchado con su peso durante toda su vida. Hasta hace unos años, ella pesaba más de 190 kilos.

Pero cuando su nieto, Isaac, nació, ella decidió que iba a perder peso y se unió a un grupo de apoyo para perder peso. Desde ahí, ella comenzó a cambiar su vida.

Ella no siguió una estricta dieta. Estaba motivada por el programa de pasajes semanales y los concursos. Ella salía a caminar durante su almuerzo y en casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

transformacion-peso-delgada

“El apoyo del grupo me dio las fuerzas que necesitaba y de muchas maneras, me salvó la vida.”

Al final, Williams perdió 107 kilos y bajó a los 83 kilos. Al mirar atrás, ella se siente aliviada y mortificada por su transformación.

“Era difícil levantarme del sofá por mi misma, mucho menos con un bebé en los brazos.”

Hoy en día, Williams come muchas proteínas como salmón y pollo y sus bocadillos son frutas, aguacate y yogurt griego. Intenta mantenerse alejada de la comida chatarra pero a veces se da gusto con pequeñas porciones.

transformacion-peso-increible-delgada

Temas relacionados

Deje un comentario