A nivel sexual, las mujeres prefieren a alguien de su pasado - Lea Noticias

A nivel sexual, las mujeres prefieren a alguien de su pasado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una encuesta reciente descubrió que las mujeres prefieren un “viejo conocido” que les inspire confianza cuando se refiere a tener buen sexo.Para bien y para mal, pero hombres y mujeres seguimos siendo bastante diferente cuando se refiere a sexo. Mientras que nuestras fantasías eróticas incluyen múltiples compañeras, de preferencia celebridades, dispuestas a todo y quizá hasta diferentes cada día, las damas prefieren ir a la segura: compañeros que les dan confianza.

sexo-viejo-conocido-

Según una encuesta conducida por la empresa de condones Durex, un avasallador 87% de la mujeres han experimentado “su mejor sexo” con un compañero en quien confían y con quien ya tuvieron una relación anteriormente. Eso, en mayor o menor medida, significa que prefieren evitar sexo casual, one night stands y que el sexo en la primera cita es improbable.

Lo más terrible del asunto es que los hombres coincidimos: un aplastante 95% de los dudes encuestados coincidieron en que, cuando se refiere a buen sexo, la confianza y la conexión emocional hacen la experiencia mucho más satisfactoria. Esto parece funcionar porque aquellos que están en relaciones estables tienden a enfocarse más en las necesidades de su compañera que en las suyas. Mientras que los one night stand se tratan mas de resolver las necesidades propias.

De verdad que uno nunca termina de sorprenderse. Como dijo el internacional fundador de Playboy Hugh Hefner en una entrevista reciente: “Hubieron partes de mi vida cuando estuve casado, y cuando lo estuve, nunca fui infiel. Pero me ponía a mano cuando no estaba casado. Tienes que mantenerte en el juego”. Sabías palabras de un hombre sabio.

Temas relacionados

Deje un comentario