A partir de mañana se podrá comprar en Twitter con tarjeta de crédito - Lea Noticias

A partir de mañana se podrá comprar en Twitter con tarjeta de crédito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter y American Express se han aliado para que puedas comprar y pagar directamente en la red social. ¿Cómo? Si eres cliente de Amex, necesitas sincronizar tu número de tarjeta con tu cuenta de Twitter en esta página. Para comprar productos, la cuenta de Amex y la de socios como Amazon, Sony o Microsoft, enviarán ofertas especiales que podrás confirmar publicando un tuit con un hashtag especial. Por ejemplo,#comprarCamaraSony. Amex te confirmará por Twitter que el pago se ha realizado correctamente y recibirás el pedido en tu casa. Así de sencillo.

k-bigpic-1

El acuerdo supone un paso más para probar que Twitter sirve no solo para publicidad y promociones, también para compras y comercio electrónico. El servicio funcionará a través del sistema Card Sync, estrenado por Twitter el año pasado.

Compañías como Dell y otras ya venían utilizando los 140 caracteres como un potente sistema para ofrecer descuentos y ofertas, pero lo hacían de forma independiente. Esta alianza con American Express podría ser la primera de un nuevo esfuerzo de Twitter por morder un trozo del pastel del comercio electrónico.

A partir de mañana, los usuarios que se den de alta en el servicio podrán probarlo comprando un Kindle Fire HD de Amazon por 149,99 dólares (112 euros) o una consola Xbox 360 de 4 GB con tres meses de suscripción a Xbox Live y dos juegos por 179,99 dólares (134,44 euros), entre otras promociones. Para ofertas y descuentos puntuales, podría convertirse en una gran opción.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario