A toda marcha agenda cultural de Semana Santa en Maturín - Lea Noticias

A toda marcha agenda cultural de Semana Santa en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración de la semana mayor, la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a través del Instituto Municipal de Cultura (Imculmat), preparó un abanico de actividades recreativas y de esparcimiento en las distintas comunidades del territorio capitalino.

FOTO 1

La información fue suministrada por Darwin Álvarez, presidente del referido instituto, quien además señaló que la programación inició el pasado martes con la entrega de boletines y material turístico informativo en la entrada del reconocido balneario Mapirito, en donde estuvo presente el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares.

Para los días santos, se tiene previsto una toma cultural en el sector Amana del Tamarindo, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de amplias actividades recreativas entre las que destacan castillos inflables, juegos acuáticos, pinta caritas, teatro móvil, entre otros.

Es de destacar que la referida jornada es organizada por los equipos de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad y del Instituto de la Cultura, quienes también tienen previsto llevar a cabo una serie de actividades recreativas en el balneario de Boquerón de Amana.

Aunado a ello, con el apoyo del ayuntamiento capitalino, los consejos comunales del sector La Puente realizarán una procesión del Nazareno, que por varios años se ha llevado a cabo en la localidad y a donde están invitados todos los feligreses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De modo simultáneo, en distintos puntos de control distribuidos en la autopista Vinotinto, Redoma El Parador y El Veladero, se estará entregando durante todo el asueto, material informativo y alusivo a las diversas atracciones y bondades turísticas con las cuales cuenta la región monaguense.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario