A toda vida Venezuela cumple una semana con resultados negativos - Lea Noticias

A toda vida Venezuela cumple una semana con resultados negativos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que buena semana celebro este miércoles el titular de la cartera de Interior y Justicia de la puesta en marcha de la Misión A Toda Vida Venezuela a su llegada al Zulia. Después de afirmar enérgicamente que la Guardia Nacional Bolivariana habría incautado el alijo más grande en la historia de Venezuela en un cargamento en el Puerto de Maracaibo ayer le tocó recular. No fueron 20 TONELADAS  de cocaína como lo había confirmado apresuradamente El Aissami, fue un poco más del 20 % de la cantidad confirmada por el Ministro. Y es cuando todos se preguntan: que pasó con el resto?, se pelaron por 15.200 kilos? Increíble verdad.

EN BOLIPUERTOS MARACAIBO

Y es que las declaraciones del Ministro, en donde además, sólo fueron invitados medios de comunicación del Sistema Nacional de Medios Público y uno que otro “y que” independiente, fueron un total descaro. La desesperación por mostrar resultados de la misión A Toda Vida Venezuela es tal que no importa si hoy decimos un “disparate” que comprende un pelón de 15.200 kilos de cocaína, total! Ninguno de los presentes me puede desmentir.

La idea de montar un show con los tambores donde iba a ser trasladada la droga, el laboratorio para verificar la pureza de la misma, y toda la parafernalia mediática, buscaba ocultar el pequeñísimo error de lo que se puede denominar como “el descaro oficialista”.

Muchos eran los rumores de pasillos antes de la llegada del Ministro al Zulia este miércoles. Trabajadores a puertas adentro decían que los altos jefes de la GNB no sabían como decirle a El Aissami que no eran 20 toneladas sino un poco más de 4. Cabezas rodarán, así lo prometió el Ministro, al darse cuenta del error, que por presión y desesperación cometieron los uniformados. A la par de tratar de tapar lo inevitable. Ya ese cargamento habría tenido una primera revisión por parte de la GNB. Papeles firmados y sellados en manos de las autoridades, pero que por su puesto jamás mostrarán.

Ahora preguntamos por que desviar la atención hablando y señalando al Gobernador del Estado, si la noticia estaba allí fresquita. Porque hablar de otros, si el protagonismo era de los rojitos. Interrogantes que quedarán sin respuesta. Esperamos que no por mucho tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: MARACAIBO 24 EN NOTICIAS)

Temas relacionados

Deje un comentario