ABC: Maduro viajó a Rusia y Bielorrusia con toda su familia - Lea Noticias

ABC: Maduro viajó a Rusia y Bielorrusia con toda su familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«¿Es un viaje de placer, de negocios o de turismo? Nadie lo sabe y nadie pregunta. Todavía falta por saber si el joven ex agente de la CIA se esconde en el avión de Maduro, quien llegó a Moscú con toda su familia cargando a su nieto en brazos, bajando en un avión de la Cubana de aviación», escribe en el diario ABC la periodista venezolana Ludmila Vinogradoff.

Maduro viajando

A continuación, el artículo de Ludmila Vinogradoff titulado «El espía ideal», publicado en el diario español ABC, en la sección «El Bochinche venezolano»:

«El espía ideal sólo existe en las novelas de escritores como Jhon Le Carré o en las de Ian Fleming del agente 007 con licencia para matar, pero cuando pasamos de las películas a la realidad percibimos que los protagonistas han pasado de ser héroes a villanos, y ahí la imagen idealizada se rompe, entonces los nuevos espías empiezan a sentir en carne propia lo implacable que es la realidad y no la ficción que soñaban.

Los casos de Assange (refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres) y de Edward Snowden (refugiado en el aeropuerto de Moscú), el primero por destapar las grabaciones de Wikileaks y el segundo por desvelar las grabaciones masivas que el gobierno de los EEUU hacía a la población contra el terrorismo y las embajadas extranjeras, ha puesto en el debate mundial la revisión de los sistemas de seguridad de cada país.

Si alguno ha pensado en seguir los pasos de estos dos topos que han puesto contra las cuerdas al imperio de los EEUU, tendría que mirarse en el espejo del australiano Julian Assange y del estadounidense Snowden, pues ninguno de los dos ha terminado sus días en una playa del Caribe con una margarita y una morena haciendoles masajes frente al mar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Assange está casi preso en la Embajada de Ecuador en Londres sin poder salir porque lo agarran los chicos de la Interpol y lo destierran a EEUU para ser juzgado. Igual pasa con Snowden, que estando a buen reguardo en el aeropuerto moscovita, fue perseguido en el avión del boliviano Evo Morales, quien tuvo que pagar las consecuencias de que creyeran que le daba refugio en su avión, en su tránsito por Canarias, territorio español.

Todavía falta por saber si el joven ex agente de la CIA se esconde en el avión de Maduro, quien llegó a Moscú con toda su familia cargando a su nieto en brazos, bajando en un avión de la CUBANA de aviación, los venezolanos se preguntan: ¿Y qué pasó con el avión presidencial, un airbus que compró Chávez hace diez años? Maduro viaja a Rusia y Bielorrusia con toda su familia, ¿es un viaje de placer, de negocios o de turismo? Nadie lo sabe y nadie pregunta, los medios están controlados por el gobierno».

 

ABC.es.-

Deje un comentario