Abejas en el avión: Terror en el cielo - Lea Noticias

Abejas en el avión: Terror en el cielo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Picture-1460

Como si fuera parte de una película de comedia que se sale de control, dos enjambres de abejas se soltaron durante pleno vuelo en un avión ruso que iba de Blagoveshchensk a Moscú. Las abejas habían sido almacenadas en unas cajas en la cabina por un sobrecargo que aparentemente había sido convencido por un oficial aeroportuario que planeaba enviarlas a Moscú, donde serían recibidas en el aeropuerto por una persona de su confianza. Según los pasajeros, el sobrecargo que accedió a este plan estaba borracho durante el vuelo.

Tan pronto empezaron a pulular las abejas, los pasajeros entraron en pánico. El vuelo, de 10 horas, pudo ser solventado luego de que muchas de las abejas pudieron ser capturadas de vuelta —no sin el divertido terror de algunas personas abordo.

La aeronave fue fumigada en Moscú, pero al llegar a su siguiente parada en Barcelona se descubrieron 5 abejas aún vivas.

El incidente ha dirigido la atención a la facilidad con la que los oficiales y empleados de las aerolíneas pueden transportar cosas dentro de los vuelos en Rusia, según alertan medios de ese país.

La extinción de las abejas de miel es uno de los grandes problemas que enfrenta la ecología planetaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario