Abelardo Díaz @abelardo_diaz: Quiénes solicitan la Habilitante son la esencia viva de la corrupción - Lea Noticias

Abelardo Díaz @abelardo_diaz: Quiénes solicitan la Habilitante son la esencia viva de la corrupción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la última sesión de la Asamblea Nacional, donde se discutió la aprobación de la Ley Habilitante, el diputado por el estado Táchira, Abelardo Díaz, señaló que está ley es un monumento rojo a la hipocresía, “es un monumento rojo al abuso y a la inmoralidad”.

  El parlamentario de la tolda verde, hizo referencia a la intervención previa de un colega “converso del estado Miranda” y dijo “hace minutos ese diputado definió al presidente Maduro como un hombre sincero,  honesto, genuino y noble. Pero hace algunos años estuve leyendo un libro que no tiene desperdicio, donde quien lo escribe, describe al hoy presidente de la siguiente manera, ‘Nicolás Maduro jugó siempre a ir nadando en las corrientes, pero aprendió con una impresionante facilidad a mentir; abraza, besa, sonríe y gesticula por el frente, pero una vez que la persona da la espalda cualquier cosa puede ocurrir. La V por dentro, caras nuevas, vicios viejos’, Autor Williams Ojeda. Este libro lo escribió él, vaya inmoralidad”

libro william ojeda

  Sobre esta base, Díaz señaló desconfiar de la  persona que hoy está pidiendo la Ley Habilitante, “¿esta Ley Habilitante a quién se la vamos a dar? No confío en la persona que está pidiendo este cheque en blanco, y pregunto hoy, ¿esta habilitante será para el presidente o será para Fidel Castro?”. Acto seguido el diputado por la Mesa de la Unidad desplegó un titular del periódico Granma de Cuba del día miércoles 10 de abril de 2013, donde se leía  “Fidel Castro dice: sin el petróleo de Venezuela la revolución fracasará. Maduro es nuestro hombre en Caracas”.

fidel castro

“¿Para quién es esta Habilitante? Si esta ley realmente fuera para resolver los problemas del país y los problemas económicos de Venezuela, el primer decreto ley de esta Habilitante, sería dejar sin efecto el convenio petrolero con Cuba que nos está causando pérdidas millonarias en dólares a los venezolanos”, enfatizó el parlamentario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

   Al finalizar el diputado Abelardo Díaz reiteró que la bancada de la oposición votó negativamente esta ley, “nosotros les decimos con dignidad que No  a esta Ley Habilitante. Dicen que es para luchar contra la corrupción, vaya mentira, vaya inmoralidad, ustedes precisamente que representan el rostro vivo de la corrupción de estos últimos 15 años son los que solicitan poderes especiales para luchar contra la corrupción, ustedes saquearon el país en estos 15 años. Ustedes no van a luchar contra la corrupción porque ustedes son esencia viva de la corrupción en este país”, y destacó “dicen que van a acabar con una fulana guerra económica,  pero fueron ustedes  los que acabaron con la inversión social, ustedes quebraron al país y no tienen moral para solicitar una habilitante”.

abelardo diaz

[Fuente: Prensa Diputado Abelardo Díaz]

Deje un comentario