Abogado de Timothy Tracy afirma que era "legal" el trabajo que realizaba en las 3 ciudades - Lea Noticias

Abogado de Timothy Tracy afirma que era «legal» el trabajo que realizaba en las 3 ciudades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gloria Stifano, abogada del estadounidense detenido por su presunta participación en planes desestabilizadores, Timothy Tracy, afirmó que a este se le garantizan todos sus derechos humanos. Añadió que Tracy es objeto de investigación, y que, hasta ahora, «nadie ha dicho que exista responsabilidad penal».

tracy-timothy-abogada-sebin

«El doctor Pablo Fernández es un juez honorable y está garantizando los derechos humanos de cualquier persona . Sus comidas, sus visitas. Se están programando con la representación diplomática, las visitas correspondientes al Sebin».

También informó que no está contemplado su traslado a una penitenciaría. Argumentó que Tracy se encontraba «legalmente representando un arte, una obligación, un oficio», por lo que «debería el juez valorar la calificación de los delitos que precalificaron». Informó Eluniversal.com

«Él andaba con mucha gente de diferentes corrientes políticas, y gente de arte», como es el caso de los humoristas Laureano Márquez y Emilio Lovera. «Nunca recorrió el país, solo visitó Valencia, Caracas y Puerto Cabello», aclaró que ni andaba evadido ni oculto.

Temas relacionados

Deje un comentario