ABP asegura que la sangre, angustia y lagrimas recorren el país - Lea Noticias

ABP asegura que la sangre, angustia y lagrimas recorren el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El país está sumergido en un permanente parte de guerra. Sangre, Angustia y Lágrimas recorren el país. 16 planes de seguridad han fracasado. Mientras el Presidente de la República, Hugo Chávez y la bancada oficialista de la Asamblea Nacional quieren mostrarnos un trapo rojo, para eludir lo que sucede. Nosotros necesitamos, el país exige, la sociedad espera el debate, y las propuestas, para encarar y resolver los problemas que aquejan al ciudadano cotidianamente.” Las palabras corresponden al Secretario Nacional de Comunicación, Wilmer Rosas quien fungió de vocero en la ronda informativa emitida por el partido, que lidera el candidato presidencial Antonio Ledezma, Alianza Bravo Pueblo.

ABCD0005

Rosas se refirió al flagelo permanente del alto costo de la vida, de la vivienda, del alza en los precios de los útiles escolares. “Porque los venezolanos debemos preguntar por respuestas, y contrastar las evasiones que hacen los responsables del poder público nacional.”

ABP ratificó la “oferta” de debate entre el Presidente de la República y el propio Ledezma. Y subrayó la importancia, que en el propio sector de la alternativa democrática se origine incluso ese intercambio de ideas. Ya el Gobernador del Táchira César Pérez Vivas habría aceptado la invitación al diálogo por la “Venezuela que queremos” según programa presentado por el máximo líder la organización socialdemócrata.

La ronda informativa de este lunes sirvió para ratificar las diversas ideas que expuso al país Antonio Ledezma en días recientes. A saber: agencia nacional de energía, plan de inversiones extraordinarias, municipalización de la educación, pobreza cero, a través del impulso microempresarial, entre otras.

Wilmer Rosas manifestó, a nombre de ABP “la solidaridad del partido con los familiares y amigos de las víctimas por el acto terrorista del 2001 en Estados Unidos. Porque la paz no es el destino sino el camino. Y porque la única condena que aceptamos es la libertad. Y el terrorismo atenta contra ello.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa ABP

Deje un comentario