ABP-Guanta se activó por candidatura de Capriles - Lea Noticias

ABP-Guanta se activó por candidatura de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) y líder de esta agrupación en el municipio Guanta, Luis Gil, reiteró el compromiso de los demócratas guanteños y de los integrantes de su organización de trabajar a favor de la unidad y en función de la victoria electoral en los próximos compromisos en las urnas electorales.

image

Gil señaló que desde ya su equipo de trabajo en Guanta se activó para alcanzar el triunfo en los comicios pautados para el próximo siete de octubre, día que esperan contabilizar más de nueve mil votos para el candidato unitario, Henrique Capriles Randoski.

“Decenas de hombres y mujeres están activos dando el todo por el todo para el rescate de la democracia y la reconciliación nacional, luego de más de 13 años de un gobierno que ha sumido a toda la nación a un estado deplorable de abandono y miseria”, resaltó.

El líder abepista señaló que cada día más se respira la cohesión de las fuerzas democráticas en el estado y en el país, “aquí nació un sentimiento que es indetenible, y el Gobierno Nacional está consciente de ello, por eso todas las acciones que han adelantado para mermar el impacto de la increíble participación ciudadanía en las primarias del 12 de febrero”.

En Guanta -continúo- se registró un participación electoral en la consulta de la unidad democrática de casi cuatro mil personas lo cual evidenció el cansancio y frustración que los guanteños siente luego de tres años de una administración que ha vilipendiando al pueblo, que lo ha humillado y que además juega con las necesidades de todos sin importarle nada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente regional de la tolda vinotinto aseveró que ABP trabajará incansablemente para la victoria de Capriles Radonski en la presidente de la república, aportará su mayor esfuerzos para convertir a Antonio Barreto Sira en el próximo gobernador de Anzoátegui e impulsará en cada uno de los municipios de la entidad las respectivas candidaturas unitarias para así renovar las gestiones municipales en su mayoría alicaídas por ejercicio que no han satisfecho las necesidades de la ciudadanía.

Luis Gil detalló que se estructurarán los Comandos de Aliados con Capriles en todos las comunidades de Guanta con el propósito de trabajar desde los diferentes sectores y motivar a la ciudadanía a que salgan a participar y escoger un camino mejor para todos los venezolanos.

[Fuente prensa Alianza Bravo Pueblo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario