ABP realizó taller de organización y estrategia en Barcelona - Lea Noticias

ABP realizó taller de organización y estrategia en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de afinar la estrategia de cara a las elecciones primarias de febrero próximo, la organización de Antonio Ledezma llevó a cabo este sábado 17 en Barcelona un taller de organización y movilización que incluyó una evaluación a fondo del trabajo político que el partido viene realizando en los 21 municipios de la entidad, así como el estudio de los diferentes escenarios que pueden producirse en cada localidad y en la región.

Secretariado de Organización y estrategia ABP

Los politólogos Mónica Lorenzo y Raniero Cassonni, tuvieron a su cargo la presentación del programa que nacionalmente adelanta la tolda para que sus líderes puedan organizar y movilizar de manera efectiva a todos los electores que simpatizan con la precandidatura de Antonio Ledezma, así como con los liderazgos propios de la organización en diferentes municipios del estado.

El diseño de la estrategia incluye un novedoso sistema interactivo de comunicación con los electores por diferentes vías, siendo la más importante el contacto directo. Se acordó, según informo el Presidente del partido en el estado, Francisco Abad, llevar a cabo próximamente cuatro zonales para informar a aliados de las parroquias y a los coordinadores de centros de votación los alcances del programa partidista.

Deje un comentario