ABP-Sotillo respalda tarjeta única para las presidenciales - Lea Noticias

ABP-Sotillo respalda tarjeta única para las presidenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el municipio Sotillo, Simone Augello, manifestó que los directivos y militantes de su organización apuestan a la consolidación de la cohesión democrática a través de la tarjeta única.

Simone Augello

“Este es el momento del país, esta es la hora de la unidad real, efectiva y directa. Quienes militamos en las diferentes organizaciones política debemos dar un paso atrás e impulsar la unidad mediante un solo símbolo que aglutine la voluntad de millones de venezolanos que desean un cambio”, expresó el líder abepista en  Puerto La Cruz.

Augello manifestó que  los vientos soplan hacia la tarjeta única con los aires de desprendimiento que deben reinar en una circunstancia como la actual. El dirigente de ABP le hizo un llamado a las agrupaciones partidistas que aún no se han expresado a favor de esta propuesta que lo hagan lo más rápido posible, “sin el más mínimo interés de inmiscuirme en los asuntos internos de las demás partidos le hago una invitación para que se unan a este clamor, no sólo político sino popular, que nos pide a todos los factores que converjamos en una sola plataforma que reafirme la unidad que hemos logrado en estos años de lucha por el rescate de la libertad nacional”.

El vocero del partido vinotinto en Sotillo precisó que mientras la unidad sea más fuerte, mientras se construyan las condiciones de cohesión que aspiran los venezolanos, de esa misma forma se alcanzará los niveles de confianza que el pueblo necesita para acudir a votar este próximo siete de octubre y escoger un camino diferente al que la nación ha transitado en los últimos 13 años.

Simone Augello también estimuló al candidato de la unidad democrática, Henrique Capriles Randoski, para que se manifieste con claridad con relación a este tema, acotó que “nadie mejor que un abanderado que nació del sentir de las bases democráticas mediante las primarias para reafirmarle a los movimientos que integramos la disidencia democrática y a toda la república que la tarjeta de la unidad es el camino que debemos optar por el bienestar del país y para un triunfo seguro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abepista indicó que con la tarjeta única se alcanzará la victoria total en los comicios presidenciales venideros porque se demostrará que existe un país que se unió, que se abrazó con sinceridad y sin mezquindades, para alcanzar la meta superior de una Venezuela libre con progreso para todos por igual.

Augello Finalizó al aseverar que la alianza decidida de todos los grupos partidistas que cohabitan en la unidad será la “estocada final” a un gobierno autocrático que ya languidece por una evidente falta de apoyo popular, gracias a la acumulación de problemas y necesidades que sufren millones de venezolanos en las comunidades más desposeídas.

 

(Fuente: Prensa Alianza Bravo Pueblo)

Temas relacionados

Deje un comentario