Abren inscripciones a curso de formación y actualización docente en UDO Nueva Esparta - Lea Noticias

Abren inscripciones a curso de formación y actualización docente en UDO Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Centro de Tecnología Educativa de la UDO Nueva Esparta invita a profesionales de diferentes áreas, interesados en recibir formación pedagógica, a participar en los cursos de Formación y Actualización Docente que periódicamente dicta esta dependencia.

udo-nueva-esparta-curso-docente

EL Prof. José Villamizar, Delegado de Cteudone al ofrecer la información señaló, que uno de los objetivos del Centro es dar respuestas a las necesidades actuales de formación en la isla de Margarita y en ese contexto, como dependencia de una institución de educación superior, se convierte en un medio eficaz para capacitar talento humano que coadyuve con el desarrollo de la región. El curso está estructurado en cinco unidades curriculares, modalidad presencial y con una duración de 220 horas académicas distribuidas en 8 horas semanales.

 

Señaló José Villamizar que el curso se dictará los días martes y jueves, en horario de 4:00 pm a 7:00 pm. El curso comprende cinco unidades curriculares: Inducción docente, Planificación didáctica, Estrategias didácticas, Evaluación de los aprendizajes y Práctica profesional. Los interesados deben consignar en la oficina de Cteudone, campus Guatamare, copia de la cédula de identidad, fondo negro del título universitario registrado y resumen curricular.

Costo del Curso 2.500,00. Forma de pago: Bs. 1000,00 por concepto de inscripción, Bs. 500,00 al culminar la unidad curricular II, Bs. 500 al concluir la Unidad III y Bs. 500,00 al culminar la unidad curricular IV. Depósito en el Banco Mercantil, C/C, Nº 01050111361111381054, a nombre de Universidad de Oriente. Para mayor Información Teléf. (0295) 4006566-6115882. Correo Electrónico[email protected].

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa UDO

Temas relacionados

Deje un comentario