Abuelitos de Lechería veneraron a la Virgen de la Candelaria en su día - Lea Noticias

Abuelitos de Lechería veneraron a la Virgen de la Candelaria en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por conmemorarse el Día de Nuestra Señora de La Candelaria, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Fundación de Gestión Social trasladaron a los integrantes del programa “Siempre Jóvenes”, para que renueven su fe y sean partícipes de esta pintoresca fiesta religiosa.

abuelos

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que por cuarto año consecutivo, el Gobierno Municipal de Lechería está presente rindiéndole tributo a la Patrona del estado Anzoátegui donde más de 250 adultos mayores fueros movilizados hacia el municipio Freites.

“Me siento muy contento de poder realizar esta tradición año tras año y así poder compartir con todos nuestros abuelitos de esta importante festividad mariana. Queremos en este día tan importante pedirle a nuestra Virgen por nuestra querida Venezuela, y más en estos momentos tan importantes”, comentó el mandatario municipal.

Además de la ya acostumbrada misa en el Complejo Recreacional Paseo de la Virgen, los integrantes de este programa asistencial, se deleitaron de un rico almuerzo en compañía del Tren Ejecutivo de la Alcaldía así como también de música en vida y paseos por la feria gastronómica y artesanal que allí está dispuesta para los visitantes del municipio Freites.

La integrante del Programa “Siempre Jóvenes”, Brunilda Rodríguez, agradeció nuevamente las atenciones del alcalde Figueredo y su equipo de trabajo. “De verdad que nosotros estamos agradecidos con ellos, nos atienden con mucho amor y cariño. Para nosotros es importante estar presenta una vez más aquí en Cantaura festejando junto a la Virgen su día”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario