Acciones de calle con Operación Seguridad y Progreso marcan campaña en Barcelona - Lea Noticias

Acciones de calle con Operación Seguridad y Progreso marcan campaña en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Venezuela en el municipio Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, destacó que en los 22 días que quedan para el proceso comicial del próximo 7 de octubre se harán los ajustes correspondientes al padrón electoral para reforzar la seguridad del voto y garantizar que,  a través del sufragio se elija al nuevo Presidente de la República que traerá progreso para la nación.

CAM 2
Con una multitudinaria caminata que reunió a decenas de personas, el comando Venezuela en la capital anzoatiguense, arrancó la última etapa de la campaña denominada Operación Seguridad y Progreso.

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Andrés Michelangeli, lideró el recorrido que se inició en el sector Cayaurima, para continuar en 29 de Marzo, barrio Corea, Brisas del Mar y culminar en el sector Geriátrico.

El aspirante a la alcaldía de Barcelona, ratificó que "entramos en la recta final de la campaña que sin duda alguna culminará con la elección de Henrique Capriles como  presidente de la República. Con la Operación Seguridad y Progreso buscamos blindar el proceso, asegurar cada uno de los votos para garantizar el triunfo".

"Estoy convencido que el Progreso llegará a nuestro país de la mano de Capriles, un joven líder con nuevas ideas, con un plan de gobierno que conoce toda Venezuela, el cual atacará los graves problemas que afectan a los venezolanos como la inseguridad, el alto costo de la vida, el desempleo, entre otros.  Tendremos nuevas autoridades que retomen el proceso de descentralización, que significa acercar las soluciones al pueblo y no como ahora, que todo lo decide un solo sector. Un gobierno que asigne los recursos a los estados como lo establece la Constitución Nacional, que trabajará con los gobernadores y alcaldes por igual, sin tomar en cuenta el color político. En fin, un gobierno verdaderamente ocupado por la seguridad, educación, el deporte y la salud de los venezolanos” puntualizó Michelangeli.

Prensa CAM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario